es.mobile.de

Seguridad y privacidad

"COMPRA-VENTA DE AUTOMÓVILES"

FOTO1

FOTO1

La página web www.es.mobile.de nos permite comprar y vender vehículos nuevos y de ocasión. En ella podemos encontrar gran cantidad de vehículos de todo tipo (turismos, caravanas, camiones, etc) de una forma muy sencilla. La mayor parte de ellos disponen de fotografía para poder observar el vehículo del que estamos interesados.

Yo utilizo www.es.mobile.es para estar informado del valor de los coches de segunda mano en el mercado y por entretenimiento, ya el mundo del motor es uno de los que más me apasionan. Hay otras páginas interesantes para la compra-venta de vehículos (como www.infocoches.com), pero www.es.mobile.es es una de mis favoritas.

Entre las secciones que se pueden ver en la página web destacan las siguientes:

-->BUSCAR TURISMOS
-->BUSCAR CARAVANAS
-->BUSCAR CICLOMOTORES
-->BUSCAR CAMIONES

En estas cuatro secciones podemos, introducciendo unos parámetros de búsqueda encontrar los vehículos que se adapten a nuestras necesidades de una forma muy sencilla.

-->AYUDAS PARA LA COMPRA (FINANCIACIÓN-SEGURO)

Nos dan información sobre bancos y aseguradoras para que nos resulte más sencillo.

-->BUSQUEDA DE VENDEDORES

Mediante la introducción de unos datos podemos encontrar información de vendedores que siguen un determinado patrón .

-->PONERSE EN CONTACTO

Nos permite consultar dudas o comentar sugerencias a los encargados de llevar la página web.

-->EMPRESA

Nos proporciona más datos de la empresa.

El único problema importante que veo a la página web es que, aunque estemos en su versión española, hay secciones que estan en alemán.

Os recomiendo que si estais interesandos en comprar o vender un vehículo o simplemente os interesa el mundo del motor (como es mi caso) dediqueis un ratillo a visitar esta página.

¡SALUDOS!

Esta opinión ha sido leída 60347 veces y ha sido evaluada un

• misterymen publicada 01/06/2004
    la visitare
  • mariaprota publicada 27/05/2004
    no la conocia pero`parece muy completa. saludos
  • flotante publicada 26/05/2004
    A mi tambien me gusta el mundo del motor. Salut

Información técnica : es.mobile.de

Incluido en Ciao desde: 25/11/2003