LENTO PERO SEGURO-PAGAN RELIGIOSAMENTE!

3  17.04.2008

Ventajas:
encuestas por mail bien recompensadas, gran cantidad de puntos

Desventajas:
página web de lenta actualización puntos

AIDAISMA

usuario desde:10.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hoy os voy a hablar de otro de los paneles a la cúal estoy registrada (que son unos cuantos). No he querido hacer esta opinión hasta comprobar si se pagaba o no. Y he de confirmaros la buena noticia de que sí pagan, hace una semana me llegó el vale de descuento de 15€.
La página funciona de manera que tu te registras, y a partir de este momento puedes recibir encuestas por mail, puedes contestar a encuaestas rapidas en la misma pag web, puedes opinar sobre productos y hasta hya un apartado donde si tienes suerte (que yo nunca la he tenido) te pueden enviar productos para probar a casa. Por todo esto recibes puntos, por encuestas rapidas 15, encuestas via mail de 1000 a 4000 puntos aproximadamente y por poner opiniones 100 puntos y tambien recibir algunos más si te las valoran.

La verdad es que yo he recibido bastantes encuestas, lo malo es que el mínimo de puntos para canjear es 40000 puntos, yo he tardado cerca de 10 meses en conseguir 60000 ya que me interesaba el vale de Accentiv, aunque depende del perfil de cada uno y del tiempo que dedique a poner opiniones se puede ganar algo más rápido.

También decir que si invitas a alguien a que se registre te dan 500 puntos (asi que si teneis muchos amigos ya sabeis!).

Hay distintas formas de pago:

- 40000 puntos = 10€ vale Pixmania
- 40000 puntos = 600 millas Bonus - Convertir en millas de
Lufthansa Miles & More
- 60000 puntos = 15€ vale de compra de Fnac
- 60000 puntos = 15 € vale de compra de Accentiv Top premium compliment
- También existe la posibilidad de cambiar los puntos por billetes de loteria de la propia página (nunca lo he realizado)

No es una página muy buena de gráficos y actualización, si veis que tardan dias en actualizar los puntos de las encuestas es normal, pero acaban actualizandolo. Y eso sí han tardado muy poco en enviarme el vale una vez solicitado.

Como conclusión es una página fiable, aunque de lenta actualización. Y en la cúal vale la pena estar registrado. Si quereis que os recomiende dadme vuestro mail y os envio la invitación. Como más vayais añadiendo más puntos.Suerte!

nere1983

nere1983

08.05.2008 17:03

Llevo 4 años apuntada y va muy bien, lo únic que bastantes veces me han caducado los puntos pq trdaba en entrar, ahora ya lo hago más regularmente. Un besazo.

florynatah

florynatah

06.05.2008 22:29

yo ahí ando con la mitad todavía para conseguir el vale de la fnac. fijo q me caducan antes de llegar :____

albg

albg

04.05.2008 21:44

He recibido un mail para apuntarme y me lo estoy pensando. Estaba buscando un poco de información primero. Tu opi me ha sido útil. Gracias.

Esta opinión sobre es.testandvote.com ha sido leída 723 veces por los usuarios:

1. Luna_lunera_Cascabelera