Essence Lápiz de ojos long lasting

Essence Lápiz de ojos long lasting

Impresión Total (4): Evaluación Total Essence Lápiz de ojos long lasting

Todas las opiniones sobre Essence Lápiz de ojos long lasting

Lápiz de ojos long lasting de Essence: Me sorprendió.

5  24.05.2012

Ventajas:
Dura y dura y dura y dura .  .  .

Desventajas:
Para quitarlo telita .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

McJen

Sobre mí: Ya tengo más tiempo para meterme aquí.

usuario desde:22.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde hacía tiempo me traía por el camino de la amargura, como a todas las chicas en algún momento de la vida, que cada vez que me pintase la línea de agua del ojo, no me durase más que, con suerte, media hora, o que se me juntase toda la pintura en el lagrimal. Ni con lápices ultra caros ni tan siquiera los de farmacia conseguía que se me quedase el lápiz en el sitio. Había oído hablar del lápiz long lasting de Essence (en este caso estoy hablando del negro) pero no me acababa de creer que aguantase ya que su precio es de risa. Un día, haciendo un recadillo en una droguería de mi barrio donde tienen esta marca, me puse a revolver en el stand a ver que encontraba y una de las chicas se acercó a ver si necesitaba ayuda. Le comenté lo que me pasaba con los lápices de ojos y me sacó este del que estoy hablando, me hizo un rayón en la mano y me dijo que no me lo tocase hasta que pasasen unos segundos. Al ir a quitarme "la muestra" de la mano con un pañuelo de papel, eso no salía. No me lo pensé dos veces y me lo compré. Al cabo de unos días lo probé en el ojo y ¡tachán! desde la mañana hasta la noche, está ahí, como recién puesto. Del lápiz en sí poco podemos decir, el tono es "01 BLACK FEVER", su contenido es de 0.28g, viene en formato retráctil cosa que muchas agradecemos ya que no tenemos que estar tirando de tajador. Y lo mejor de todo, su precio: 1'99€, está tirado.
Única pega: ¡Usad un buen desmaquillador!

Anuskahds

Anuskahds

24.05.2012 12:02

Estoy enamoradísima de essence, para mi la mejor marca low cost de maquillaje sin dudarlo. ¡Lo probaré! Me encanta ir a su stand y llevármelo todo jajajajaj ¡Besos!

magui345

magui345

24.05.2012 00:33

¡Gracias por la recomendación! saludos

Esta opinión sobre Essence Lápiz de ojos long lasting ha sido leída 383 veces por los usuarios:

1. Anuskahds
  2. magui345