esta web sí q está muerta

1  28.10.2009

Ventajas:
lee opi

Desventajas:
lee opi

erato76

Sobre mí: Ya.

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola amigos!!!

ESTASMUERTO.COM. Esta es una web q no deja indiferente a casi nadie, o te hace gracia o ninguna gracia, todo dependerá de lo q piense esa persona acerca de la muerte y q le "pronostiquen" la fecha de su defunción. A mí particularmene me parece una soberana bobada sin fundamento alguno y una chorrada de web como tantas y tantas q hay por internet, sin el menor interés. La web, técnicamente no es nada del otro jueves y tiene los dibujos y elementos propios de tanta morbosidad, estética oscura. El apartado q nos interesa, el de saber el dia fatal, lo puedes hacer de dos maneras: una rápida y otra algo más lenta en la q hay q responder a un formulario, a mí no me pareció demasiado extenso contestar a las preguntas. Luego te sale la fecha y como la "palmas", a lo cual puedes añadir un archivo de sonido y oirlo, con toda su truculencia. Y poquita cosa más q tiene esta web. No la recomiendo. Saludos amigos!!!

lomari1979

lomari1979

06.11.2009 02:22

me dan yuyu esas webs

Tiwa09

Tiwa09

29.10.2009 00:24

esta web es una tonteria mas.Un saludo!!!

Arasia

Arasia

28.10.2009 22:14

Que recuerdos me da esta web. Yo ya tenía que haberme muerto hace 3 años, violada y asesinada por un grupo de maleantes. Que majos los de la web no?

Esta opinión sobre estasmuerto.com ha sido leída 329 veces por los usuarios:

1. javiser