Yo me moriré cuando a mi me de la gana.

2  27.02.2012

Ventajas:
Que se ha creado empleo durante el diseño la página .

Desventajas:
Que alguién de verdad se lo crea .

Gimli10

usuario desde:18.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

ESTÁS MUERTO

Hola a todos, amigos de Ciao, voy a hacer otros de estos test para relajarme un poco, he entrado en la página de estasmuerto.com y he realizado el test, ya sé que es algo tonto pero es curioso despues comentar que te ha tocado, cómo va a ser la muerte de cada uno, y además me llevo unos duros por la opinión, sinceramnte.
He realizado el test largo para responder más preguntas y que sea más preciso.

Estas son las preguntas y mis respuestas. En la página sólo se puede responder sí o no, pero como digo en otros test, las cosas no son ni blancas ni negras, son grises.

TEST

¿Cuánto fumas?
Nada de nada, se ha probado y tal pero he visto que es algo inútil.

¿Bebes?
Si se refiere a bebidas en general por supuesto que sí, si no ya estaría muerto y no sería necesario realizar el test.
Si logicamente se refiere a que si bebo alcohol pues la respuesta también es que sí, sin abusar pero suelo beber algo.

¿Consumes drogas?
No, si el tabaco ya lo veo inútil las drogas no me hacen falta en absoluto.

¿Te consideras afortunada?
Sí, de momento no he tenido mala suerte en la vida, va bien la cosa más o menos.

¿Te gusta el riesgo?
No me gusta, hay cosas que me interesan hacer sin necesidad de arriesgarme.

¿Crees en el destino?
El futuro no está escrito, lo escribo yo mismo y yo decido el camino y el destino.

¿Crees en el horóscopo?
Si creemos que nuestras forma de ser depende de la posición en la que estaban las estrellas en el momento de nacer no estamos volviendo todos locos, eso lo podían pensar los del paleolítico pero nosotros ya somos mayorcitos.

¿Eres católico?
No lo soy, creo en mi mismo y en lso mios.

¿Crees en dios o en ala, buda o cualquier cosa superior al hombre?
Superior al hombre es cualquier animal, el hombre mata sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

¿Tienes hermanos?
Sí, hay algunos por ahi.

¿Estás casada o tienes una relación formal con alguien?
Sí, con la mejor persona del mundo, al menos la mejor para mi.

¿Alguna cosa te da miedo?
Me da miedo de lo que realmente debe darlo: un tigre, un tiburón... si no les tienes miedo y te enfrentas a ellos ya has muerto.

¿Tienes sobrepeso?
No, el ejercicio y el estrés me impiden tenerlo.

¿Haces ejercicio/deporte?
Procuro hacerlo cada vez que puedo, hace sentirse muy bien.

¿Has hecho alguna vez el amor?
Sí, alguna que otra.

¿Te gusta la velocidad?
No me atrae demasiado, supone un riesgo y no lo necesito.

¿Eres ambiciosa?
Hay que serlo a veces en el trabajo, o al menos demostrar serlo.

¿Y orgullosa?
Sí, a veces no me gusta que me digan como hacer las cosas.

¿Cómo vas de rencor?
Procuro ser rencoroso pero es que despues se me olvida y tan campante.

¿Has engañado alguna vez a tu pareja?
Sí, una vez le dije que me había comido las lentejas que había hecho pero en realidad las tiré a la basura y me comí un bocata de salchichón.

¿Qué es para ti la vida? (Castigo o regalo).
Para mi es un regalo pero entiendo a la gente que puedan verla como un castigo, no todos somos tan afortunados de vivir en un lugar sin guerras ni miseria..

¿Te gustan las armas?
En plan juego sí.

¿Crees que podrías llegar a matar?
Por los mios haría lo que sea, y si alguien los amenaza no dudaría.

¿Te gusta viajar?
Me encanta, pero las condiciones me impiden hacerlo más de lo que me gustaría.

¿Te atrae probar cosas nuevas?
Me encanta, me conozco todos los tipos de postre del mercadona.

¿Eres una persona reflexiva o impetuosa?
Reflexiva.

¿Darías la vida por otra persona a quien amas?
Lo tengo clarísimo, aunque sufriera durante años en agonía.

¿Tu ocupación actual?
Es lo que iba buscando, pero la cosa está tan chunga que que voy a tener que buscarme empleos que no satisfagan.

¿Es salir por ahí una de tus aficiones?
No de discoteca pero si salir a otros lugares.

¿Y el cine?
El cine me encanta. Es una de mis aficiones.

¿Leer?
Siempre tengo un libro con el marcapáginas colocado, cada día voy avanzando.

¿Tienes alergia a algo?
A los políticos corruptos que nos roban dinero a todos y despues salen indemnes por la justicia que tenemos.

¿Qué haces primero, pensar o actuar?
Según el tiempo que requiera la situación, si hay tiempo pienso. A veces soy demasiado tranquilo.

¿Qué es más importante para ti?
Mis hijos, sin dudarlo.

¿Vives en una zona de inclemencias meteorológicas o naturales?
Vivo en una zona donde no suceden desastres naturales pero nunca se sabe cuando el cielo caerá sobre nuestras cabezas.

¿Alguna vez has querido volver atrás y cambiar alguna cosa?
Lo que se ha hecho ha sido por un motivo así que no me arrepiento de nada, me he podido equivocar pero eso es lo bueno de la vida, si no sería aburrida.

¿Crees en la suerte?
No creo en ella, pero en los partidos que pierde el betis me da la sensación de que la mala suerte sí existe.

¿Es miedo lo que sientes antes de conocer cómo y cuando será tu muerte?
No porque no creo en este test, si creyera en él no lo haría para llevarme la sorpresa.

Despues de completar mis datos de nombre y fecha de nacimiento me aparece el resultado.

RESULTADO

Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

Mueres el 28 / 05 / 2014
a la edad de 34 años

Es muy dificil que suceda porque:
- No suelo llenar la bañera, tengo bañera pero me ducho.
- Esa preciosidad ya la tengo en casa asi que no tengo que empezar con buen pie la noche.
- La cerveza me la suelo tomar en la comida, con alguien o en la calle, es muy raro que me tome una yo sólo en casa.
- Es muy dificil morir electrocutado de esta forma, antes salta el diferencial, te puede hacer sólo pupita.
- Mientras me ducho alguna vez he puesto la radio pero desde la habitación de al lado, que se escucha bien desde el baño.

Moriré de otra forma pero seguro que no será así.
Fotos de estasmuerto.com
estasmuerto.com muerte - estasmuerto.com
estasmuerto.com

Belenger14

Belenger14

17.03.2012 01:15

La imagen me ha matado jajaja

barre1968

barre1968

02.03.2012 19:36

El título me ha gustado, pero no va a poder ser eso de elegir, salvo que tengas tendencias suicidas. Saludos.

Aecio

Aecio

02.03.2012 19:30

Estaría bien eso de morirse cuando uno quisiera... Estos test me dan mal rollo...

Esta opinión sobre estasmuerto.com ha sido leída 389 veces por los usuarios:

1. nionnek75