¿Cuando me voy a morir? eso no se sabe JA JA JA

4  25.02.2005

Ventajas:
Muy entretenida

Desventajas:
Puede crear transtornos a algunas personas

Kristian_pg

usuario desde:17.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

ESTAS MUERTO

Que os puedo contar de esta famosa web de internet que no sepais, ya que casi todo el mundo la conoce, ¿que no la conoces? pos la paginas es divertida, y muy entretenida. Bueno y si no la conoceis ¿ por el nombre os lo podeis imaginar?.
Que no que no es una pagina de esas en las que salen muñequitos y animaciones, ni tampoco un foro ni un canal de Chat. Oye y menos lo que estas pensando, por que si fuera de animaciones o dibujitos, se podria llamar www.elmundodechupi.es, o si fuera de chat , se podria llamar www.ablamostu-y-yo.com (Las páginas citadas no existen es coña). Pues si que sois listos lo habeis adivinado con ese nombre no hay que ser pitagoras para darse cuenta de que algo fantasmagórico o de muertos tiene que tener. Bueno y si os meteis nada más entrar os daréis cuenta por esa calavera con ojos saltones mirandoos y esa musiquita en plan expediente X .si pulsáis en la calavera y aceptáis la advertencia os adentrareis en un mundo totalmente distinto al que allais visto nunca .
Nada más entrar en la página vereis unas 6 o 7 opciones o enlaces para meteros en el más grande pone averigua cuando y como vas a morir… esta opción es la más famosa de la página en ella podeis averiguar como vais a morir (Todo mentira) elegid una de las dos opciones (Primera o Segunda clase) rellenad los apartados si os atreveis y sabreis cuando y vuestra peculiar forma de morir. No os lo vallais a creer que en mas de un caso se a dado que personas an tenido insomnio y estrés por culpa de esta página. Otra de las peculiares opciones de esta página es en la que pone ciber amenazas. Con esta opcion podras enviar a tus contactos una divertida postal con la que se cagaran si no conocen la página, Otra opcion es la de la Web de la semana en la que te enlazara con la Web que an elegido mejor de la semana la siguientre opcion es la que sirve para ver tu esquela que luego podras mandar a tus amigos, Las siguientes opciones son las de tentaciones, leyendas, dios no existe, Dr. Conrad, el purgatorio y envia almas.

MI OPINION

Mi opinión acerca de esta página es que es bastante entretenida pero que no es una página que se pueda visitar todos los días, y que no os recomiendo que os metais si sois muy devotos, supersticiosos o demasiado credulos ya que algunas personas se lo toman enserio y tienen problemas psicologicos

UN SALUDO

laualm

laualm

26.02.2005 00:49

Yo si me muero como decia ahi no me importaría XDD de viejeciiiiitaa, al calor de una chimenea que hice con mis propias manos XDDD jajaja, saludos

monica26

monica26

26.02.2005 00:39

no conocia esta web,pero se me ponen los pelos de punta,salu2

MiRame_

MiRame_

25.02.2005 23:54

La verdad que es de lo más macabro que hay por internet ... pero tmb de lo más conocido, mira ... pq es entretenida ;P Yo me he muerto ya de 1OOO maneras !! xDDD Hay que tomárselo a risa, a coña, que si no ........ O_o BeSoS y buen fin de semana !! ;***

Esta opinión sobre estasmuerto.com ha sido leída 275490 veces por los usuarios:

1. OLVIDO2004