Estas Muerto

4  09.03.2005

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

winkydick

usuario desde:14.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Esta web te da una introdución con una musica un tanto siniestra, aunque sin pasarse. Pinchas dentro de la calavera y te sale un aviso, que en principio te da la sensación de que la pagina ha dado error, que te dice, tanto en inglés como en español, que si pinchas en aceptar, confirmas que has leido la nota de aviso y eres mayor de edad o tienes permiso paterno para entrar en la web.

Pinchas en aceptar y entras en la web, aunque no cumplas las condiciones impuestas, que n oes mi caso, pero claro, que otra medida puede tener.

A la izquierda de la pagina aparecen algunos links para entrar en diversos apartados de la web. Estos son:

TU HORA

Al entrar en este apartado, (pinchando en el link), aparece un apartado donde te va indicando que si rellenas un cuestionario te dira como y cuando moriras. Lo que pasa es que cada vez te saldrá una cosa distinta o puede que ya estes muerto, pero claro, aunque no sea fiable, es entretenido para esas horas en que entras en internet porque tienes un rato libre y no tienes nada que hacer.

Dentro hay dos trenes, uno de primera clase y otro de segunda. Te da a elegir entre ambos. La diferencia entre ellos es que en uno de los dos te da mas detalles (1 clase) que en el otro (2 clase) y el test a rellenar tb es mas largo.

La ultima vez que lo hice, cojí la primera clase y obtuve, en formato texto ( te dice lo mismo pero puedes elegir entre texto: lo lees tu, y audio, te lo comenta una voz de ultratumba):

Kayla muere el 13 / 07 / 2016
a la edad de 33 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: ¡Chis! ¡Chis¡ !Chis!.... ese ruido continuo te indica que la olla a presión está trabajando, vas acelerada. como siempre, tus hijos llegarán en nada a comer y aún no tienes hecha la comida, no puede ser, te dices, o dejo el trabajo o me tengo que poner un ama de casa, no hay otra solución... Dejas de pronto de oir el ¡chis! ¡chis! de la olla, te giras, oyes la puerta abrirse y unos gritos, ya se están peleando otra vez, te dices, vuelves a centrar tu atención en la olla, ¿qué le pasa?, la puerta se cierra y coincidiendo con ese sonido la olla ¡BOOM! estalla, la tapa te golpea en la cabeza y el agua hirviendo quema toda tu piel aunque eso ya no lo notas... La tapa te lleva a la oscuridad...

La pagina te da la opcion de conocer tu esquela o de mandar tu muerte a algun amigo.

CIBERAMENAZAS

En este apartado puedes mandarle una amenaza a alguien, te da opcion de musica, texto y dibujo para darle un aire mas tetrico.

TU ESQUELA

Aqué puedes fabircarte tu propia esquela, rellenando los datos que te piden en los cuadritos.

TENTACIONES

entras en un enlace que te lleva a un sitio donde hay fotos y dibujos un poco subidos de tono. Intentan tentarte, supongo que de ahi su nombre, aunque sospecho que esta parte de la pagina esta hecha para hombre.

DR CONRAD

preguntas y respuestas a este doctor

LEYENDAS

Muchas leyendas para leer y contar en las sesiones delante de la hoguera a media noche.

DIOS NO EXISTE

esto te lleva a otra pagina donde hay fotos de usuarios y puedes incluir la tuya si quieres. Alli, el resto de los visitantes y usuarios registrados deciden si Dios existe o no existe en vista de las fotos publicadas.

EL PURGATORIO

hace falta estar registrado para entrar, quizas me registre y os lo cuente.

ENVIA ALMAS

esta seccion sirve para invitar a amigos a entrar en la web.

EN el centro de la pagina, aparecen novedades o el apartado que estes visitando.
LA replica a esta pagina es www.estasvivo. com.

Landar

Landar

17.03.2005 16:00

y yo...¿como morire??ahora lo compruebo..

BURBRUJJA

BURBRUJJA

15.03.2005 20:11

niña que miedo juer¡¡¡¡¡¡¡¡ una vez entré pero no me atreví a estar mucho rato. La musiquilla me ponía super nerviosa. Un beso wapaaaaa

Carreras17

Carreras17

09.03.2005 23:08

Pues va a ser que no me voy a meter, porque a mi estas cosas me dan mucho yuyu. Un saludo!!!

Esta opinión sobre estasmuerto.com ha sido leída 1182 veces por los usuarios:

1. Landar