estasmuerto.com

Opinión sobre "estasmuerto.com"

publicada 21/05/2005 | noelia1979
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Para pasar el rato y reirte un poco
Desventajas Por supuesto no es nada fiable

"Adivina adivinanza cuando moriré..."

Hola a tod@s!!

Esta tarde estaba viendo la televisión, cuando en un programa sale un apartado mencionando esta pagina. La cosa explicaba un poco sobre la muerte de ciertos personajes famosos. Como sería y cuando.
Como me ha hecho gracia me he pasado para ver que me contaba. Por supuesto no creo que sea cierto, porque considero que el destino nunca se save, puedes ir paseando por la calle mañana mismo y caerte una maceta en la cabeza y haberte augurado 60 años de vida un rato antes...
Bueno, pues vamos con la pagina que es lo que importa aqui. Tras ver ese programa y ver la fomra tan graciosa que tenian de morir ciertos personajes como Tamara, o Ambar, o Yurena, bueno, ya saveis quien digo. Pues supuestamente morirá dentro de unos 10 años porque la tapa de la olla expréss rebentará segándola la cabeza.

Tras abrir la pagina encuentro que hay varias partes todas dedicadas a la muerte de uno mismo. Unas para conocer tu hora y como será y otras para ver como sería tu esquela. Pero lo que realmente me interesa es el saber mi hora y como será mi muerte. Para ello entro en un primer recuadro del centro de la página que pone "aberigua cuando y cómo morirás". Tras pinchar entro en otra pagina que me da a escojer si quiero viajar en primera o en segunda. Si lees te das cuenta que viajar en primera es hacer un test respondiendo a unas preguntas sobre tí. Si viajas en segunda solo te haran una preguntas básicas. Según dicen si viajas en primera la respuesta es bastante exacta...
Pues me decido a viajar en primera y entro en un apartado con preguntas como si fumo, si bebo, si tengo sobrepeso, que me da miedo, mis creencias y alguna pregunta más de ese tipo.
Cuando termino el test doy a pedir la respuesta y cual es mi sorpresa, muero a los 32 años de una forma muy dura.
Se supone que salgo del trabajo, dejo el coche en el taller y paso por un callejón oscuro. Veo una sombra detrás mia, de repente otra delante y seguidamente salen dos sombras más, una a cada lado de mí.
Esas sombras me violan repetidamente y muero allí mismo por efecto de las violaciones tan brutales.
Moraleja; procuraré no trabajar, no tener coche y no pasear por callejones oscuros ;O).
Por cierto, puedes ver tu final escrito en la pantalla o puedes oirlo por el reproductor. Una voz un tanto siniestra te contará la historia de tu muerte mientrasse oye algun ruido de fondo que tiene que ver con tu forma de fallecer.

Como veis la pagina mas que nada es para cotillear un rato, ya que no creo que esto sea cierto. Hablar sobre este tema daría para mucho, habrá gente que lo crea, gente que lo dude y gente que lo considere una estafa, pero ese no es el caso. La página esta ahí, quien quiera la puede ver.

Por cierto, la hemos hecho varios y ninguno pasábamos de los 35 años, haber si alguien lo supera!!

Un saludo, noelia.

Esta opinión ha sido leída 100382 veces y ha sido evaluada un

• lux20 publicada 05/11/2007
    joe ya tmb muero de lo mismo, tu haz como yo, apuntate en la agenda de ese dia pedir un taxi al salir del curro... y ya ta. O lleva una AK 47 en el bolso
  • superdani123 publicada 09/06/2005
    ¡Me quedan dos años¡ y muero electrocutado en el baño
  • ejota publicada 05/06/2005
    La pagina es cachonda pero vamos, que ya tendria que haber muerto 3-4 veces jejeje

Información técnica : estasmuerto.com

Incluido en Ciao desde: 04/08/2004