ethek.com

Imágenes de la comunidad

ethek.com

> Ver características

100% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "ethek.com"

publicada 22/08/2001 | JesusMartinez
usuario desde : 19/04/2001
Opiniones : 63
Confianza conseguida : 54
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Nos ayuda un poco con ese maravilloso Windows
Desventajas Sigue siendo Microsoft
muy útil

"A desmontar el Windows 98"

Os voy a presentar una página web que contiene cientos y cientos de trucos para el sistema operativo más odiado de todos los tiempos: El Windows, en todas sus versiones, desde el 95 hasta el Millenium o el 2000, pasando por el "maravilloso" 98 y el NT.

En fin, que os podéis encontrar con unos trucos realmente curiosos, porque a ver: ¿Quién no ha deseado alguna vez que su módem marque el numerito a la velocidad del conejo, en vez de a la de la tortuga?. Y simplemente con "acceder a Panel de Control, icono de Modems, dentro de él oprimes propiedades, cambias a la ficha de Conexión, oprimes al botón de Avanzadas, y donde dice configuraciones extras escribes S11=50". (Gracias, Fernando Díaz), ya lo tienes.

O, por ejemplo, también hacer que el arranque del Windows sea bastante más rápido; o dentro de Windows copiar dos diskettes uno en otro simplemente haciendo click en un icono; trucos utilizando la tecla de Windows del teclado; cómo reparar un diskette con cluster dañados; aumentar los recursos del sistema; GASTARLE UNA BROMA A UN AMIGO EN SU PC (realmente curioso, de verdad); saltarse el protector de pantalla y entrar en el PC que lo tenga activado; escuchar archivos MP3 sin abrirlos (la leche); evitar los cortes de línea (el mismo proceso que en marcado rápido, sólo que hay que poner S0=0S7=120S10=180&F2. Todos son ceros, no oes. Gracias a Antonio Abellán Díaz); fácil acceso a todo el ordenador; trucos para discos UDMA y CDROM a máxima velocidad... Estos son unos pocos de los existentes para Windows 98, pero hay muchísimos más para los demás sistemas operativos de la familia Windows.

El link es www.ethek.com, y lo más curioso es que encontré un link a esa misma página en el homesite de Microsoft.es. No imaginaba yo que éstos de Ms nos facilitarían la vida de alguna insospechada manera.

Besos y abrazos

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1081 veces y ha sido evaluada un
98% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • galenito publicada 20/02/2002
    También es interesante http://www.svetlian.com/index.html Espero que te reporte alguna información de tu interés.
  • galenito publicada 20/02/2002
    Parece interesante, ya he puesto al Adobe a descargar toda la web. SALU2
  • chikitilla03 publicada 26/10/2001
    Besosososos, buena opinion, un saludo ^_^
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : ethek.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/08/2001