etnoka.es

publicada 18/02/2001 | castellote
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas EN UN PRINCIPIO PARECE QUE TIENE BASTANTES
Desventajas NO TE SUMAN LOS ETNOPUNTOS CON FRECUENCIA, NO PUBLICAN LOS SOPLOS HABITUALMENTE
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"etnoka"

ME HICE DE ETNOKA HACE MUCHO TIEMPO POR UNA PROMOCIÓN QUE HABÍA EN ZAKIS (TE DABAN ZAKIS AL REGISTRARTE). RESULTA QUE ME HICE Y AHORA HE ENCONTRADO QUE EN ETNOKA PUEDES HACER ETNOPUNTOS QUE LUEGO PUEDES CAMBIAR POR ZAKIS O POR WEBPUNTOS Y LA VERDAD ES QUE COMENCÉ A ESCRIBIR SOPLOS PARA GANAR BASTANTE, PERO NO HAY MANERA PORQUE HACE YA UNA SEMANA QUE ESCRIBÍ LOS SOPLOS Y LO ÚNICO QUE HACEN ES IR SUMÁNDOME UNOS 20 O 25 ETNOPUNTOS DIARIOS PERO LUEGO EN MI PERFIL NO APARECE NINGÚN SOPLO. NO ME GUSTA COMO SE ORGANIZAN PORQUE CREO QUE DEBERÍAN DE PUBLICAR LOS SOPLOS PRIMERO Y DESPUÉS PAGÁRTELOS PERO ES QUE A MÍ NI UNA COSA NI LA OTRA. CREO QUE LOS SOPLOS NO PUEDEN TARDAR TANTO TIEMPO EN SER PUBLICADOS

• MARTES publicada 26/07/2001
    A mi no me ha pasado lo que a tí, ya que yo solo uso el e-mail.Estoy perdiéndo la esperanza de el buen funcionamiento de éstas empresas.

Información técnica : etnoka.es

Incluido en Ciao desde: 28/12/2000