Hubo tiempos mejores

3  30.05.2001 (03.10.2001)

Ventajas:
Encuentras bastante información universitaria reunida en el mismo web

Desventajas:
cantidad de etnopuntos que dan, anulación de cuentas de mail,  .  .  .

edelw

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Desde hace ya algún tiempo, me inscribí en esta web de estudiantes ... ante todo, para ver como funcionaba y para conseguir zakis.
Hay q reconocer que el ritmo de etnopuntos (q son los puntos que te da la web y que luego puedes cambiar por zakis a razón de 3 etnopuntos = 1 zakis) que iban entrando a mi cuenta ha ido en descenso pogresivamente ... y no pq yo dejara de escribir, opinar, etc sino pq los encargados de www.etnoka.es, han ido disminuyendo progresivamente la cantidad de etnopuntos que iban otorgando tanto por entrar diariamente en la web como por añadir soplos, subir apuntes, etc.
Al enviar un mail al responsable de contenidos preguntándo el pq de este descenso y recomendado desde mi humilde posición que cambiaran ese sistema q estaban adoptando, me comentó que, al principio, daban muchos etnopuntos para que la gente se 'enganchara' pero que ahora se estaban centrando en el contenido de la web para conseguir que estas personas se anirmaran más a participar en la web. Y yo me pregunto ... pero como nos vamos a animar a participar más si, para lo poco (o mucho, según el caso) q participamos no nos dais ni pá pipas!?!?!
Además, la pérdida de etnopuntos ha ido siendo progresiva en mi cuenta: no me han sumado etnopuntos que debería tener, etc .. y llevo esperando ya ni me acuerdo del tiempo a una respuesta (se estarán contagiando de nuestro queridísimo equipo Ciao¿?)

EL siguiente paso fue el de quitar las cuentas de correo ... las quitaron (si no recuerdo mal) a principios de verano eso sí, enviando un mail e informando que las cuentas desaparecerían, q lo avisásemos a la gente que podía afectarle por si acaso, no fuera a ser que entraran un día y se encontraran sin cuenta de correo.

A mi, sinceramente, me ha decepcionado bastante el cambio que ha dado esta página ... y tampoco me saben explicar muy bien a q es debido tanto cambio. Lo malo de todo esto, es que sé de mucha gente asidua a esta web que estaba ahí por el tema de los zakis ... y con los cambios en la 'remuneración', el mal funcionamiento de la web, la imposibilidad de cambiar de etnopuntos a zakis durante semanas, etc etc ya ni entran (me incluyo en este grupo!)

:o)

frator2005

frator2005

20.10.2001 03:16

Cada dia que pasa me voy enterando de mas casos como este, a la larga son pocos sitios los que se salvan y en los que merce la pena molestarse en colaborar. Una opinion muy currada, como todas. Un saludo

buqui

buqui

11.10.2001 20:49

Un desastre de web, empezo bién, pero como muchas sin beneficios se vienen abajo.

Han_y_Leia

Han_y_Leia

04.10.2001 03:29

Hola wapetona! buena opi, aunque no conocíamos la web. Una pregunta boba: nos suena la palabreja, pero nuestra culturilla internetera todavía va despacito... ¿que son los zakis? Besinoooos!!!

Esta opinión sobre etnoka.es ha sido leída 457 veces por los usuarios:

1. mittwoch