ewong.com

Imágenes de la comunidad

ewong.com

> Ver características

93% positivo

7 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "ewong.com"

publicada 11/11/2006 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 1512
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas ewong
Desventajas E Wong
muy útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"E. Wong"

La empresa Wong, administrados por los hermanos Wong Lu, es una empresa surgida como supermercado a mediados de los años ochenta vendiendo desde el mundo de abarrotes, pasando por el de carnes y hasta de libreria y jugueteria principalmente contando en la actualidad con tiendas en diversos lugares de la ciudad de Lima.
En si esta es una tienda caracterizada por ser tener muy buena atencion al cliente habiendo unas personas encargadas de embolsar la mercaderia comprada y llevarla a tu carro o coche como parte del servicio.
Y desde el punto de vista mercadologico esta empresa alquila sus espacios a los mismos productores con un espacio en sus estantes llamadas "las gondolas", a diferencia de un detallista que compra los productos para luego vendertelos, haciendo por este sentido abaratar en algo el precio de los productos.
Adicionalmente a ewste aspecto propio del negocio, tambien ofrece en alfunas oportunidades shows artisticos con la finalidad de llamar a sus clientes
De otro lado ellos donan tus centavos a Caritas que es un organismo social de la Iglesia Catolica el cual se dedica a alimentar a los pobres, dar cobija a los niños abandonados, atender a los enfermos, etc. Asi pues por ejemplo, si tu cuenta del total de tus compras salio 10,56 y pagas con 10.60, los 0.04 van a la institucion antes mencionada.
Fuera de ello, los Wong pues tienen el negocio de las tiendas Metro que son Supermercados e Hipermercados y Almacenes Eco para una clase social un poco inferior.
Fuera del aspecto comercial las empresas Wong- Metro y Eco realizan la actividad del Dia del Trabajo en donde se manisfiesta la creatividad artistica de sus trabajadores o colaboradores como se les llama en donde cada tienda realiza un montaje teatral un baile quienes entran en un concurso interno. De otro lado a visperas del dia 28 de julio (Fiestas Patrias) realizan el Gran Corso en donde cada tienda practicamente realiza un corro alegorico al igual que algunas empresas como Telefonica, Coca Cola, etc celebrando la Independencia del Peru
---------------
Yendo a lo que es la web esta pagina en la cual uno virtualmente se haya en la tienda Wong pues claro uno puede ir a visitarlo y poder tambien comprar los diversos productos que este ofrece tras previa inscripcion pudiendo estar en diversos lugares del mundo en donde registra una direccion de envio y pagar por la via de las tarjetas de credito, debito o al momento de que te lo envien.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4440 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 13/11/2006
    Pues no los conozco. Petonets
  • elnenin publicada 12/11/2006
    No lo conocia. Saludos
  • Tallulaht publicada 12/11/2006
    Buena opinión, un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : ewong.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/09/2003