extrafilm.es

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"TARDA, TARDA Y TARDA...."

Conocí extrafilm por una oferta que me llegó a traves de un e-mail, 100 fotos x 2 euros.
Buen precio, hago pedido. Cuando llega el momento del pago veo que por unas 250 fotos, no recuerdo con exactitud, debo pagar casi 17 euros. Aun así sigo con el pedido y pago, claro que mando un correo pidiendo porque debo pagar un precio que no es el de la oferta. Me respondieron que había caducado, y eso que hice el pedido el mismo dia que me llegó el e-mail!, en fin, eso fué el dia 5 de mayo, hoy es 18 de mayo y todavia no he recibido NADA. En la publicidad dicen que como mucho de 7 a 9 días y cuando consulto el pedido me pone que salió el dia 8, luego me llega un correo que me dice que salió el dia 11 por paquete azul, osea, correos y que entre 4 o 6 días habiles lo tengo. Pues NADA DE NADA... sigo sin fotos, todo pagado, eso si, pero yo sin nada. LO DE LAS 48 HORAS, en mi caso al menos, no es correcto. Y si mandan ofertas estaría bien que lo hicieran en la fecha vigente, no justo cuando haya terminado. La calidad no la se, sólo espero que sea buena, porque despues de tanta espera espero que el resultado valga la pena!!. En cuanto llegue volveré a opinar.

• LagrimaDulce publicada 01/12/2014
    Pues sí, fastidia mucho que te den un tiempo de espera y que luego no lo cumplan
  • rocioSERO publicada 18/05/2009
    Es una lástima toparse con empresas tan incompetentes como esta, espero que aunque sea tarde al final recibas tus fotos. Un saludo.

Información técnica : extrafilm.es

Incluido en Ciao desde: 30/06/2006