facebook.com

Desventajas -
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"LA MANERA IDEAL DE ENCONTRAR A QUIEN UNA VEZ PERDISTE..."

A parte de Ciao, estoy "enganchada" a otra página... jeje al famoso "face". Es muy entretenida por eso me he decidido a opinar sobre ella hoy...

¿que es el Face?

El Facebook es una de las redes sociales mas importantes hasta el momento, a escala mundial. Está tambien el Twenty pero va bastante por detras del Face todavía, y, sinceramente no creo que llegue a alcanzarla.Existen las leyendas urbanas de que algunos famosos están en ella pero la verdad es que es muy dificil confiar en que así sea, puesto que si te pones a buscar a alguien te saldran un monton con el mismo nombre y casi todos son falsos, pero bueno oye, que nunca se sabe eh?? jeje. Por ejemplo, yo tengo agregado a Iniesta (jugador del Barça por si alguien no lo sabe), y parece que es bastante legal, pero bueno, que tiene sus dudas tambien, jeje.

¿que nos ofrece esta página web?

Pues yo creo que lo mas importante de esta página es que, busques a quien busques, si no está en el Face yo diria que ni existe, jeje (es coña) pero que casi todo el mundo está en ella.

Es una forma facil, por ejemplo, de buscar antiguos compañeros de clase, alguien a quien hayas dejado atrás y te gustaría saber de el o reecontrarte con esa persona, te ofrece muchas posibilidades de ello, ya que, como he dicho antes, es la red social (si no lo es poco le faltará) mas importante a nivel mundial.

A partir de aquí, tiene infinitas posibilidades, gracias a ella no se te olvidará jamás un cumpleaños, una cita importante, o te enterarás a través de ella de las fiestas, espectáculos, o eventos de tu interés.

Podríamos destacar tambien las amplias gamas de juegos y entretenimiento que ofrece la página, yo creo que busques el juego que busques lo encontrarás aquí, y, además, podrás echarte unos "piques" con tus amigos.

Tambien puedes chatear con tus amigos, una vez que entras, la página principal te muestra quien está conectado en ese momento, siempre encuentras a alguien con quien charlar un rato! y, en caso de que no esté conectada la persona a la que buscas, y previamente la tengas agregada como amistad, le puedes enviar un mensaje privado.

A parte de todo esto, la página siempre te muestra sugerencias como amigos, es decir, si tu tienes a una persona agregada, a través de esta persona y los amigos que tenga ésta, como es posible que conozcas a alguien a quien tenga agregado, te va mostrando siempre sugerencias de todos tus amigos que tengas agregados para poder agregarlos tu tambien, y, si no, no pasa nada porque... acaban encontrándote los demás! eso si, y ademas bastante importante bajo mi punto de vista, solo si quieres que te encuentren, porque tu puedes tener agregado a quien te de la gana y nadie va a ver tu perfil si no quieres, basta con no tenerlo agregado y punto, y, si hiciera falta, puedes bloquear a quien quieras y no sabrá que existes en esta página, por mucho que busquen a través de otras personas y quieran saber de ti.

¿que tal se navega por ella?

Una de las muchas cosas buenas que tiene esta página es la facilidad de navegar por ella. Es muy fácil, ya que tienes en la página de inicio todo detallado donde quieres ir, eventos, mensajes, las ultimas noticias que tus compañeros hayan publicado, en fin, muy fácil y práctica y no tienes que perder el tiempo como me a pasado a mi en algun otro sitio en buscar algo y volverte loca por no encontrarlo. También puedes conectarte a través del móbil, pero de esto ya no os puedo aconsejar puesto que no lo he utilizado nunca.

opinion personal

Animo a todo el mundo, si no lo está ya, a registrarse en esta página, es super entretenida y ademas una manera perfecta de no perder el contacto con nadie.
Y... ¿que estás aburrido? pues vente pal Face!!! jejeje

Saludosssssssss

• Celiamayo publicada 01/09/2011
    Yo me debo de haber perdido mucho, porque he sido encontrada muchas veces en facebook,jejeje...
  • tetesa64 publicada 25/08/2011
    Hace ya tiempo que estoy y la verdad,es un vicio.Saludos.
  • amalia.gc publicada 08/08/2011
    excelente opi