facebook.com

facebook.com

Opinión sobre "facebook.com"

publicada 20/11/2010 | jajejijoju1990
usuario desde : 08/11/2010
Surfera, skater, a mi bola respecto a las modas, me encanta el indy, grunche, rock y la cerveza rubia en verano, y negra en invierno. Si te interesan mis puntos y saldo, te lo cedo, paso de eso. Solo pido sinceridad en las opiniones.
No para mí
Ventajas zero patatero, te hace perder el tiempo
Desventajas es una anarquía, mal organizado y un funcionamiento tedioso
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"muy tedioso de utilizar"

me di de alta, intenté rellenar mi perfil y empezar a conocer gente, pero está muy mal organizado, es un follón de opciones que una no sabe por dónde empezar y terminar, es muy complicado de utilizar, asi que lo envié a tomar espárragos con morcilla. Eso sí, si para utilizarlo ya es complicado para darse de baja lo es aún más, ocho días detrás de las FAQ y servicio de atención al usuario para que por fin, me diesen de baja.

Un caos, el reflejo de la anarquía en la red.

No creo que lo reestructuren dado el nivel de utilización que tiene, pero yo no me aclaro con el foro. Con lo sencillo que es hacer un foro simplito y facil de utilizar. Paso de facebook.

• toninhogalego publicada 15/03/2011
    no me parece dificil de usar...
  • bullseye00 publicada 22/11/2010
    no se no se
  • TU_REINA publicada 20/11/2010
    yo añadiria , los porblemas tan enormes que te pueden causar cuando te roban la contraseña. el que cada foto que cuelgas esta al alcance de cualquiera para copiarla manipularla y vete tu a saber...... entre otros muchisimos mas incombenientes pero como dice arasia , cada uno .....

Información técnica : facebook.com

Incluido en Ciao desde: 08/11/2007