Interpretar las estadísticas de los Usuarios


  1. ¿Qué se muestra en la página Ciao de las estadísticas de los Usuarios?
  2. ¿Para qué sirven las estadísticas de los Usuarios?
  3. ¿Qué significa "Opiniones escritas"?
  4. ¿Qué significa "Comentarios escritos"?
  5. ¿Qué significa "Comentarios recibidos"?
  6. ¿Qué significa "Evaluaciones dadas"?
  7. ¿Qué significa "Evaluaciones recibidas"?
  8. ¿Qué significa "Confianza recibida"?
  9. ¿Qué significa "Confianza dada"?
  10. ¿Qué significa "Amigos invitados"?
  11. ¿Qué significa "Estado de la Comunidad"?
  12. ¿Cómo puedo influir sobre mis estadísticas?

  1. ¿Qué se muestra en la página Ciao de las estadísticas de los Usuarios?
    La página Ciao de Estadísticas de los Usuarios es un documento que muestra todas las acciones que has realizado en Ciao, por las cuales has ganado Puntos de la Comunidad. En estas acciones están incluidas, las opiniones que has escrito y aquellas que has comentado, las evaluaciones que has hecho de opiniones de otros usuarios, las lecturas y evaluaciones de tus opiniones por parte de otros usuarios, invitar a amigos para que disfruten Ciao. El número de puntos ganados por cada actividad varía, y puedes ver cómo se calculan dichos punto en la página "Estadísticas".

  2. ¿Para qué sirven las estadísticas de los Usuarios?
    Tus estadísticas de Usuario, te permiten estimar cuánto ayuda tu contribución a otros usuarios de la Comunidad Ciao: Cuanto más alto sea el número de puntos, de mayor ayuda habrá sido tu aportación. Las estadísticas te permiten también ver un documento más detallado de tus acciones en Ciao, esta información la puedes encontrar en tu Cuenta.

  3. ¿Qué significa "Opiniones escritas"?
    Dentro de "Opiniones escritas", puedes encontrar el número de opiniones que has escrito en Ciao, el número de veces que han sido leídas por otros usuarios, el número de lecturas que ellos han recibido de otros usuarios. Puedes también ver el factor utilizado para calcular los Puntos de la Comunidad en que esta información se traduce y los puntos totales de la Comunidad recibidos. Si haces clic en "Opiniones escritas", podrás ver un listado de todas tus opiniones y tienes la oportunidad de editar o actualizar tus opiniones si así lo deseas.

  4. ¿Qué significa "Comentarios escritos"?
    Dentro de "Comentarios escritos", puedes encontrar el número de comentarios que has escrito en Ciao, el número de Puntos de la Comunidad ganado por cada comentario, y el número total de Puntos de la Comunidad que has recibido por escribir comentarios. Si haces clic en "Comentarios escritos" que encontrarás dentro de la lengüeta "Estadísticas", podrás ver un listado de todos tus comentarios y tener la oportunidad de editarlos o actualizarlos si así lo deseas.

  5. ¿Qué significa "Comentarios recibidos"?
    En "Comentarios recibidos", puedes encontrar el número total de comentarios que otros usuarios Ciao han escrito acerca de tus opiniones. Si haces clic en "Comentarios recibidos", podrás ver una lista de todos estos comentarios.

  6. ¿Qué significa "Evaluaciones dadas"?
    Dentro de "Evaluaciones dadas" puedes encontrar el número total de evaluaciones que has dado a otros usuarios Ciao, estas evaluaciones son, el número de las opiniones de otros usuarios que has valorado, el número de Puntos de la Comunidad ganado por evaluación, y el número total de Puntos de la Comunidad que tú has recibido por evaluar el conjunto.

  7. ¿Qué significa "Evaluaciones recibidas"?
    Dentro de "Evaluaciones recibidas", encontrarás el número total de valoraciones que otros usuarios Ciao han hecho con relación a tus opiniones. Si haces clic en "Evaluaciones recibidas", verás una lista de las valoraciones que otros usuarios han dado sobre tus opiniones, sus nombres y la fecha en que enviaron la valoración.

  8. ¿Qué significa "Confianza recibida"?
    Dentro de la cabecera "Confianza recibida", encontrarás el número de Usuarios Ciao que te han incluido en su Red de Confianza y el número de Puntos de la Comunidad que por ello has recibido. Aquí no existe ningún factor para calcular el número de puntos, pues esto varía de acuerdo con las evaluaciones que tus opiniones han recibido y otras medidas basadas en la utilidad que has aportado a la Comunidad. Si haces clic en el enlace "Confianza recibida", podrás ver una lista de los nombres de los usuarios que confían en ti, también los textos "Sobre mí" de dichos usuarios y la fecha en que entraste en su Red de Confianza.

  9. ¿Qué significa "Confianza dada"?
    Dentro de la cabecera "Confianza dada", puedes ver el número total de usuarios que tú has elegido para disfrutar de tu Red de Confianza. Si haces clic en el enlace "Confianza dada", podrás ver los nombres de los usuarios de tu Red de Confianza, sus textos "Sobre Mí", y la fecha en que los elegiste para disfrutar de tu Red de Confianza.

  10. ¿Qué significa "Amigos invitados"?
    Dentro de la cabecera "Invitar amigos", puedes ver el número total de nuevos usuarios que has invitado para disfrutar de Ciao.

  11. ¿Qué significa "Estado de la Comunidad"?
    Dependiendo del número total de puntos que has acumulado, alcanzarás un cierto Nivel en la Comunidad, representado por un color situado al lado de tu nombre. Autores con un nivel alto pueden llegar a convertirse en Los más conocidos de Ciao; este sistema da a TODOS los usuarios de Ciao la oportunidad de aumentar su reconocimiento en la Comunidad a través de una participación de alta calidad. Si quieres saber más, consulta nuestras FAQ Puntos de la Comunidad.

  12. ¿Cómo puedo influir sobre mis estadísticas?
    Puedes influir en tus estadísticas intentando ser un usuario de la comunidad Ciao tan positivo como te sea posible. Intenta constantemente escribir opiniones con un alto nivel de calidad y evalúa y comenta las opiniones de otros usuarios con regularidad. Si quieres saber más de cómo aumentar tus Puntos de la Comunidad, consulta nuestras FAQ Puntos de la Comunidad.

    Arriba