¿Qué es Ciao?


  1. ¿Qué es exactamente Ciao?
  2. ¿Cómo puedo formar parte activa de Ciao?
  3. ¿Cuesta dinero formar parte de Ciao?
  4. ¿Qué puede hacer Ciao por los usuarios?
  5. ¿Qué puede hacer Ciao por las empresas?
  6. ¿Cuál es la fuente de ingresos de Ciao?
  7. ¿Qué es Live ID?

  1. ¿Qué es exactamente Ciao?
    Ciao es una comunidad online fuerte y multicultural, con opiniones cruciales, precios de productos y servicios, todo ello pensado en beneficio de los consumidores. 1,3 millones usuarios escribieron más de 7 millones opiniones sobre 1,4 millones productos. Disponible gratuitamente para los consumidores en la mayoría de los idiomas de los mercados de Europa Occidental, Ciao aúna opiniones imparciales de los consumidores e información actualizada de precios de cientos de comerciantes, esto hace de Ciao la guía independiente de compra más completa y detallada la web. 
  2. ¿Cómo puedo formar parte activa de Ciao?
    Puedes registrarte gratis y fácilmente. En cuanto tu cuenta esté activada (tarda pocos minutos) puedes empezar a participar activamente en Ciao y ganar dinero.
  3. ¿Cuesta dinero formar parte de Ciao?
    No, participar en Ciao no cuesta nada y es completamente voluntario – y de hecho, por participar activamente en Ciao, incluso puedes ¡ganar dinero!
  4. ¿Qué puede hacer Ciao por los usuarios?
    Ciao es la guía independiente de compra más completa y exhaustiva de la web. Ciao proporciona a los usuarios información variada y excelente de bienes de consumo y servicios del mercado, incluyendo opiniones auténticas de otros usuarios y comparación de ofertas de las tiendas online más competitivas. Si estás buscando el mejor lector DVD, las tarjetas de crédito con mejores condiciones y más fiable o el mejor precio de un determinado modelo de teléfono móvil del mercado, puedes estar seguro que encontrarás la información que necesitas en Ciao.
  5. ¿Qué puede hacer Ciao por las empresas?
    Las empresas que quieran contactar con nosotros pueden visitarnos en http://www.leguidegroup.com  donde podrán informarse de nuestros servicios.
  6. ¿Cuál es la fuente de ingresos de Ciao?
    Ciao tiene dos fuentes principales de ingresos: publicidad online de los comerciantes (quienes pagan por tener enlaces con sus existencias y sus últimas ofertas en nuestra página), y la realización de investigaciones de mercado. En ningún caso vendemos las direcciones de e-mail de nuestros usuarios o ganamos dinero con sus datos. Para más información sobre cómo Ciao utiliza los datos, por favor lee la Política de Protección de Datos.
  7. ¿Qué es Live ID?
    Windows Live ID es la dirección de correo electrónico y contraseña que puedes utilizar para acceder a los programas y servicios de Windows Live como Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger; Servicios de Microsoft como Xbox, MSN y Office Live; y en cualquier otro sitio donde veas el logotipo de Windows ID.

    Por favor, ten en cuenta que el inicio de sesión a través de Live ID es opcional. También podrás registrarte como usuario utilizando la conexión estándar Ciao.

    El proceso de inicio de sesión dependerá de
    • si tienes o no una cuenta en Live ID, o
    • si tienes o no una cuenta en Ciao.


    “Tengo una cuenta en Live ID, pero nunca me he registrado o entrado en Ciao”
    Ve a http://www.ciao.es/login.php y haz clic en el logotipo de Windows live (o en el botón de “entrar”), de esta forma serás redireccionado a la página de Windows Live. Una vez allí, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Live y haz clic en entrar.

    A continuación serás dirigido a Ciao donde se te preguntará si posees una cuenta Ciao. Pulsa el primer botón y aparecerás en una página donde deberás introducir tu nombre y contraseña Ciao. Una vez introducidos los datos habrás iniciado sesión tanto en los espacios Live como en Ciao.

    “No tengo ni una cuenta en Live ID ni una cuenta en Ciao”
    Después de haber hecho clic en el logotipo de Live ID serás redireccionado a la página de acceso de Live ID. Haz clic en "registrarse" y sigue las instrucciones en la pantalla. Una vez hayas introducido la información personal que se te requiere, serás enviado de nuevo a Ciao. Por favor, declara que no tienes una cuenta de Ciao y se te pedirá que introduzcas de nuevo algunos datos personales. Este paso es para tu propia seguridad. Tanto Ciao como Live no desean infringir ninguna ley ni intercambiar datos que contengan información personal. ¡Una vez hayas aportado toda la información obligatoria podrás entrar en los espacios de Live y Ciao! Para activar tu cuenta(s) deberás esperar a recibir los mails de Ciao y de Live.

    “Tengo una cuenta en Live ID y una cuenta en Ciao pero nunca he utilizado Live para entrar en mi cuenta Ciao”
    Ciao deberá asociar tu cuenta Live ID a tu cuenta Ciao. Esto es para asegurar tu privacidad y seguridad. Después de haber entrado en Live serás redireccionado de nuevo a Ciao. Por favor, elige la opción "Tengo ya una cuenta Ciao". A continuación se te pedirá que proporciones tu nombre de usuario y contraseña Ciao. Por favor, introduce estos datos. A partir de este momento tanto tu cuenta Live como tu cuenta Ciao estarán conectadas.