Suscribirse al Servicio de Alertas


  1. ¿Qué es el Servicio de Alertas de Ciao?
  2. ¿Sobre qué cosas puedo recibir e-mails de alertas?
  3. ¿Cómo puedo inscribirme para recibir alertas en mi e-mail?
  4. ¿Puedo cambiar la frecuencia con que recibo las alertas?
  5. ¿Cómo puedo darme de baja del Servicio de Alertas de e-mail?

  1. ¿Qué es el Servicio de Alertas de e-mail de Ciao?
    El Servicio de Alertas de e-mail de Ciao te permite mantenerte al día en cuanto acontece en Ciao incluso cuando no estás en la web. Puedes suscribirte para obtener alertas cuando ocurran determinados eventos en Ciao, por ejemplo, cuando alguien haga un comentario a alguna opinión que hayas escrito, o cuando haya sido escrita alguna opinión sobre algún producto recogido en alguna categoría de tu interés. También puedes elegir la frecuencia con la cual quieres recibir estos mails.

  2. ¿Sobre qué puedo recibir alertas de e-mail?
    Puedes recibir alertas cuando:
    • Se escriba una nueva opinión acerca de un producto particular
    • Se escriba escrita una nueva opinión por un determinado usuario
    • Se evalúe una de tus opiniones
    • Se escriba un comentario en una de tus opiniones
    • Se escriba un nuevo mensaje en tu libro de visitas
    • Seas agregado a una Red de Confianza por algún usuario de Ciao
    • Seas eliminado de la Red de Confianza de algún usuario de Ciao
    • Haya ofertas especiales para ganar dinero

    También puedes recibir de manera regular extractos de tu cuenta Ciao, anuncios de miembros, y anuncios del estado del sistema, vía e-mail.

  3. ¿Cómo puedo inscribirme para recibir alertas en mi e-mail?
    Para todos los tipos de alertas de e-mail, exceptuando los relativos a nuevas opiniones escritas sobre determinados productos, o escritas por determinados usuarios, puedes suscribirte al servicio accediendo a tu cuenta Ciao y dirigiéndote a "Mi Ciao" A continuación, haz clic en el enlace "Modificar alertas de e-mail" situado bajo "Ajustes de e-mail", y elige el tipo de evento sobre el que quieres recibir las alertas haciendo clic en el enlace correspondiente. Selecciona después la frecuencia con que quieres recibir estos e-mails de alerta. Para recibir alertas de e-mail cuando sea escrita una nueva opinión sobre un producto concreto, dirígete a la página de opiniones sobre el producto en cuestión y haz clic en el enlace en la parte superior la derecha de la página para activar la alerta. De manera similar, para recibir alertas cuando algún usuario determinado escriba nuevas opiniones, visita su página personal y haz clic en el link situado arriba en el margen de la derecha.

  4. ¿Puedo cambiar la frecuencia con que recibo las alertas?
    Sí. Para hacerlo accede a tu área personal de miembro, "Mi Ciao". Haz clic en "Modificaciones" y después en el enlace "Modificar alertas de e-mail" situado bajo "Modificaciones de e-mail". Selecciona entonces la alerta en la que quieres cambiar la frecuencia de recepción y selecciona una de las frecuencias marcando el botón adecuado.

  5. ¿Cómo puedo darme de baja del Servicio de Alertas de e-mail?
    Simplemente accede a tu cuenta, al área personal "Mi Ciao", haz clic en "modificaciones" y después en el enlace "Modificar alertas de e-mail" situado bajo "Ajustes de e-mail". Selecciona el tipo de alerta del que darte de baja, marcando "nunca" de entre las opciones de frecuencia de recepción.

    Arriba