TUS PUNTITOS GALP

3  20.03.2007

Ventajas:
Informacion a los usuarios de la tarjeta .

Desventajas:
Nada llamativo .

MILORD

usuario desde:10.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Para ir directamente al grano comentaros que esta es la web para los usuarios de la tarjeta fast, que es la tarjeta de fidelidad que te dan en las gasolineras del grupo Galp, grupo que aunque no muy extendido por nuestra geografía, posee ya bastante gasolineras en todo el territorio.

Yo estuve echando un vistazo, por aquello de que como no cuestan nada este tipo de tarjetas y siempre ocurre que a la hora de echar gasolina te toca donde te toca, pues a ver que te dan.

En la web en si, te ofrece la posibilidad de afiliarte a dicha tarjeta y una vez que la posees poder acceder a tu estado de puntos, catalogo de regalos, y diversa información sobre la situación de gasolineras del grupo, etc....

Yo personalmente, no me afilie, por varios motivos, aunque el principal, es que en la provincia de Teruel, tan solo existe una gasolinera de este grupo, que esta en la localidad de Albentosa, un poquito lejos de Ojos negros, donde vivo, y segundo porque los regalos o artículos que puedes conseguir, como que no llaman mucho la atención, como podría pasar en otras tarjetas de fidelidad de otras gasolineras de grupos mas fuertes.

Aun así, no puede dejar de ser interesante para alguno de vosotros que viváis en otras poblaciones, pues según la provincia, si que existen un grupo de gasolineras importantes, como para que te salga a cuenta tener dicha tarjeta, o si por ejemplo la gasolinera de al lado de casa es de este grupo, pues que de alguna manera os podéis dar una vuelta por esta web, por aquello de que os pueda interesar.

Por otro lado comentaros que a diferencia de otro tipo de tarjetas de este tipo, esta de posee tres tipos, la fast, la fastwoman y la fast generation, cada una con diferentes intereses para el que las tenga, aun así si estáis interesados daros una vuelta por esta web de fastgalp y os podréis informar de una manera rápida y sencilla de todas las prestaciones que ofrecen las gasolineras galp a sus clientes fieles como suelen llamar.

Un saludo a todos desde Ojos Negros.
Fdo. Valentín

obelisk

obelisk

12.08.2007 19:46

No tengo ninguna cerca.Un saludo

simpatica30

simpatica30

15.04.2007 23:37

Bueno, yo tengo la tarjeta, pero la verdad es que no he tenido mucha suerte, porque cuando llegue a tener los puntos que pedian para el regalo, me dijeron que no tenian el regalo y que tenia que ir a otra gasolinera, asi que creo que no es muy buena la tarjeta. Saludos

feliciti

feliciti

11.04.2007 22:57

De gasolineras no tengo tarjetas de fidelizacion pero tengo otras asociadas. ya son demasiadas. Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre fastgalp.com ha sido leída 10189 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. obelisk
  3. BUENVERANO

1. feliciti
  2. pefrafra100
  3. tetus129
y de un usuario adicional