feelunique.com

feelunique.com

Opinión sobre "feelunique.com"

publicada 24/06/2011 | shedoc
usuario desde : 05/05/2005
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron." Anónimo.
Ventajas Precio, seriedad, facil navegación.
Desventajas No está en castellano. Ya no venden productos de Clinique. No mandan muestras.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Una tienda online de confianza"

Llevo unos 3 años comprando a través de esta web, y estoy muy satisfecha.
Todo empezó cuando busqué planchas GHD por internet, y aunque al final la compré en la competencia (en la otra sale más barata y en ambas es original, pudiendo comprobar en la web de GHD que se tratan de distribuidores autorizados), se ha convertido en mi perfumería.

Es una tienda inglesa, que vende artículos de peluquería (con marcas tan conocidas como GHD, Kérastase, Redken Schwarzkopf...), perfumería, cosmética y parafarmacia a unos precios sin competencia en España. Los precios llevan incluido los gastos de envío, y no hay ninguna sorpresa a la hora de realizar el pago.

Al entrar en el site uno se encuentra arriba con varias pestañas: rostro, cabello, cuerpo,maquillaje, fragancias, bronceado, vida sana, regalos, en casa, hombres, blog de belleza, ofertas especiales y búsqueda por marca. Lo malo es que sólo viene en Inglés y Francés, pero me parece que la navegación es bastante fácil e intuitiva teniendo nociones básicas de algunos de los idiomas.

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito. Antes se pagaba en libras, pero ahora uno puede elegir la moneda de pago que más le convenga (en función de los intereses de cambio de cada entidad), y se recibe el paquete en unos 7 días o algo más si hay festivos por medio. Nada más pagar, recibes un e-mail con la referencia del pedido, y luego otro cuando envían el paquete.

Hasta ahora he comprado productos de Kérastase, Wella, Schwarzkopf, Clarins, Clinique, Décleor y Bare Escentuals. Todos originales y de momento con una satisfacción del 100%.

Espero que si algún día os animáis a comprar, tengáis la misma experiencia que yo.

Un saludo a todos

Información técnica : feelunique.com