fiestafacil.com

fiestafacil.com

Opinión sobre "fiestafacil.com"

publicada 20/07/2005 | jennylove
usuario desde : 12/03/2003
He vuelto aunque sea de cuerpo, algun dia espero recuperar la jenny de antes :)
Ventajas IDEAS ORIGINALES,
Desventajas FALTAN MAS TEMAS PARA MAYORES
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"HAZ DE TU CUMPLEAÑOS UNA FIESTA ESPECIAL"

TEMA CORAZON

TEMA CORAZON

Hola a todos:

Hoy os voy a presentar otra de las tiendas on - line que suleo frecuentar bastante para fechas especiales. En este caso la última vez que la utilizé fué para mi cumpleaños, que organizé una macrofiesta en mi casa y si bueno ... ya tengo 22 años, pero con un poco de cachondeo y risas nunca se es tarde para esto no? jajaja, y si lo es desde luego me da igual porque la fiesta salio redonda.

Queria organizar algo diferente y que llegue la gente a tu casa así de golpe y directamente a comer ... pues me pareció poca fiesta, para que nos vamos a engañar. Yo que soy toda una caja de sorpresas no sabia como pero tenia que armarla, me acordé de esta página por otra vez que ya había comprado algun artículo para mi hermana y no dude en visitarla, puesto que tenia claro que queria organizar algun juego o alguna decoración rara pero no tenia la idea definida.

En un momento tras ver la web se me empezaron a suceder un monton de ideas. Fiestafacil lo que te propone son temas para que organizes tus fiestas, tu eliges la idea y ellos se encargan de hacerla diferente.
En fiestafacil encontraras infinidad de temas diferentes para hacer más diferentes esos dias especiales. Normalmente vienen compuestos de platos, vasos, mantel, globos, piñatas, colgantes y si acaso serpetinas, todo ello decorado con el tema que hayas elegido.

Tienes infinidad de temas desde snoopy, harry potter, románticos, para mayores, animales, mariquitas .... cada tipo de persona tiene su tema ahi dentro.
Por un módico precio tu o tus pequeños podran vivir toda la ilusión de ese día especial, convertirse en una princesa o celebrar una fiesta especial con piñatas (que ese fué mi caso).

Realizé un juego de quinito en el que en una sala había más de 200 globos, cada globo llevaba una papeleta. El juego evidéntemente consistia en elegir globo y pincharlo y hacer lo que el papel te mandaba. Había cosas de todo tipo, tirar los zapatos por la ventana, bebe 2 tequilas seguidos, dale un muerdo a quien quieras .... vamos había una mesa entera enorme solo de filas de chupitos os podeis imaginar el pedo que nos agarramos todos/as. Fue brutal, con deciros que mi mejor amigo acabó meando por la ventana ....... os digo todo xDDD a poco mea a una cuadrilla jajajajajaja.

El caso es que cogí unos packs de fiesta facil de globos y unas cuantas piñatas para hacer un poco más el ganso. El resultado de la fiesta fué brutal.

En referencia a las formas de pago pues creo que solo admiten 2 contra-rembolso y tarjeta de crédito, yo que soy muy cómoda utilizé la de la tarjeta y vamos ningun problema.
El envío es rápido y cómodo, en 1-2 días lo tienes en tu casa, eso sí tienes que pagar los gastos de envio tu mismo.
Realizan envíos a toda españa y parte del extranjero (lo que no sé es si seran tan rápidos...), son ideas originales y estan muy bien de precio.

Aparte de los temas también puedes comprar artículos individuales como bolsas de regalo de dibujos, collares para tus fiestas, velas especiales ... hay tantas ideas originales que no sabria ni por donde empezar.

Para más comodidad también os digo que teneis un efectivo teléfono de atención al cliente: 902158255. Tuve un pequeño problemilla en un pedido hace ya tiempo y ellos me lo solucionaron en un segundo, no me tuvieron horas de espera al teléfono.

Esta opinión ha sido leída 32225 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : fiestafacil.com