HAZ DE TU CUMPLEAÑOS UNA FIESTA ESPECIAL

5  21.07.2005

Ventajas:
IDEAS ORIGINALES,

Desventajas:
FALTAN MAS TEMAS PARA MAYORES

Recomendable: Sí 

Detalles:

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

más


jennylove

Sobre mí: He vuelto aunque sea de cuerpo, algun dia espero recuperar la jenny de antes :)

usuario desde:12.03.2003

Opiniones:360

Confianza conseguida:135

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola a todos:

Hoy os voy a presentar otra de las tiendas on - line que suleo frecuentar bastante para fechas especiales. En este caso la última vez que la utilizé fué para mi cumpleaños, que organizé una macrofiesta en mi casa y si bueno ... ya tengo 22 años, pero con un poco de cachondeo y risas nunca se es tarde para esto no? jajaja, y si lo es desde luego me da igual porque la fiesta salio redonda.

Queria organizar algo diferente y que llegue la gente a tu casa así de golpe y directamente a comer ... pues me pareció poca fiesta, para que nos vamos a engañar. Yo que soy toda una caja de sorpresas no sabia como pero tenia que armarla, me acordé de esta página por otra vez que ya había comprado algun artículo para mi hermana y no dude en visitarla, puesto que tenia claro que queria organizar algun juego o alguna decoración rara pero no tenia la idea definida.

En un momento tras ver la web se me empezaron a suceder un monton de ideas. Fiestafacil lo que te propone son temas para que organizes tus fiestas, tu eliges la idea y ellos se encargan de hacerla diferente.
En fiestafacil encontraras infinidad de temas diferentes para hacer más diferentes esos dias especiales. Normalmente vienen compuestos de platos, vasos, mantel, globos, piñatas, colgantes y si acaso serpetinas, todo ello decorado con el tema que hayas elegido.

Tienes infinidad de temas desde snoopy, harry potter, románticos, para mayores, animales, mariquitas .... cada tipo de persona tiene su tema ahi dentro.
Por un módico precio tu o tus pequeños podran vivir toda la ilusión de ese día especial, convertirse en una princesa o celebrar una fiesta especial con piñatas (que ese fué mi caso).

Realizé un juego de quinito en el que en una sala había más de 200 globos, cada globo llevaba una papeleta. El juego evidéntemente consistia en elegir globo y pincharlo y hacer lo que el papel te mandaba. Había cosas de todo tipo, tirar los zapatos por la ventana, bebe 2 tequilas seguidos, dale un muerdo a quien quieras .... vamos había una mesa entera enorme solo de filas de chupitos os podeis imaginar el pedo que nos agarramos todos/as. Fue brutal, con deciros que mi mejor amigo acabó meando por la ventana ....... os digo todo xDDD a poco mea a una cuadrilla jajajajajaja.

El caso es que cogí unos packs de fiesta facil de globos y unas cuantas piñatas para hacer un poco más el ganso. El resultado de la fiesta fué brutal.

En referencia a las formas de pago pues creo que solo admiten 2 contra-rembolso y tarjeta de crédito, yo que soy muy cómoda utilizé la de la tarjeta y vamos ningun problema.
El envío es rápido y cómodo, en 1-2 días lo tienes en tu casa, eso sí tienes que pagar los gastos de envio tu mismo.
Realizan envíos a toda españa y parte del extranjero (lo que no sé es si seran tan rápidos...), son ideas originales y estan muy bien de precio.

Aparte de los temas también puedes comprar artículos individuales como bolsas de regalo de dibujos, collares para tus fiestas, velas especiales ... hay tantas ideas originales que no sabria ni por donde empezar.

Para más comodidad también os digo que teneis un efectivo teléfono de atención al cliente: 902158255. Tuve un pequeño problemilla en un pedido hace ya tiempo y ellos me lo solucionaron en un segundo, no me tuvieron horas de espera al teléfono.


Fotos de fiestafacil.com
  • fiestafacil.com Fotografía 990195 tb
  • fiestafacil.com Fotografía 990196 tb
  • fiestafacil.com Fotografía 990197 tb
  • fiestafacil.com Fotografía 990198 tb
fiestafacil.com Fotografía 990195 tb
TEMA CORAZON
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
caritafeliz

caritafeliz

22.07.2005 02:11

Ees realemnte útil al web..en estos casos..gracias por el dato amiga.

caritafeliz

caritafeliz

22.07.2005 02:11

Ees realemnte útil al web..en estos casos..gracias por el dato amiga.

caritafeliz

caritafeliz

22.07.2005 02:11

Ees realemnte útil al web..en estos casos..gracias por el dato amiga.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre fiestafacil.com ha sido leída 31470 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. palentino
  2. jolurumar
  3. caritafeliz
y de usuarios adicionales 25

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.