Opinión sobre "fitnessdigital"

publicada 21/04/2017 | Veronides
usuario desde : 18/05/2004
Triste por los últimos acontecimientos en ciao! No se lo que ha ocurrido pero en todos estos años puedo decir que Ciao! ha formado parte de muchos y bueno momentos de mi vida. Hasta Siempre compañeros.... .
Ventajas Variedad y oferta en productos. Gastos de envio gratis a partir de 20 €
Desventajas De momento no he encontrado ninguna
excepcional
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Escaparate Web al Deporte y Nutrición"

fitnessdigital

fitnessdigital

INTRODUCCIÓN

• Hoy toca hablaros de otra página de internet en la que forma habitual realizo alguna que otra compra. Fitnessdigital.
  • La verdad que topé con esta tienda de una manera ocasional ya que mirando por internet, ofrecía servicios y ofertas que otras no tenían.
  • Me puse a investigar sobre ella en foros y comentarios y al final realicé un pedido, (que no fue el último) ya que proporcionaba métodos de pago seguros y políticas de devolución muy claras y precisas.
  • Dicho esto os voy a comentar un poco las características principales de Fitness Digital, para que decidáis por vosotros mismos.

LA PÁGINA

• Basta con teclear www.fitnessdigital.com y obtenemos la página principal.
  • Navegar por las opciones resulta bastante sencillo, es muy predictivo y claro. En muchas de las opciones se despliegan menús con tan solo poner el cursor.
  • Uno de los beneficios más importantes que veo en esta página, es que hay productos de fitness que no sabemos para que son. En esta página cada producto viene explicado a la perfección, así como modo de empleo, para que sirve, como tomarlo, etc... esto es muy útil a la hora de elegir suplementos deportivos.
  • Por otro lado, podemos decir que la página esta estructurada en varios campos:
Cardio
* En este apartado se encuentran los productos para darnos caña, entre ellos, cintas de correr, bicicletas estáticas, Bicicletas Elípticas, ciclismo Indoor, Tenis de mesa, Steppers, Máquinas de Aquafitness, Máquinas de Remo, Plataformas vibratorias, Bicicletas requinables y todo lo relacionado con el cardio.
Musculación

• Aquí encontraremos los aparatos para muscular, desde Multiestaciones hasta máquinas de tren superior, abdominales, de tren inferior. Bancos de musculación, olímpicos, multiposición, inclinados, lumbares y planos, . Sillas romanas, Inversores verticales, Bancos curl, Dips, Extensiones de bancos, Barras, discos y mancuernas, Juegos de pesas, Manerales, Barras standard, Barras olímpicas, Discos standard y olímpicos. Soportes de discos y barras, Mancuernas, Mancuerneros, Kettlebells.
  • Como véis un gran glosario para poner tus músculos más que a tono o para crear tu propio gimnasio en casa.
Accesorios
* Como todo deporte siempre tenemos complementos que nos pueden hacer el entreno más efectivo o simplemente divertido, para ello este apartado te proporcionará productos como Pulseras de actividad, accesorios de tonificación, auriculares, kits de fitness y estiramientos, Colchonetas, Balones medicinales, Bandas elásticas, Combas y cuerdas, accesorios de musculación. Entrenamiento de velocidad, Accesorios para el móvil, Cámaras deportivas y un largo etc de complementos que nos harán la vida más fácil cuando hagamos deporte.
Pulsómetros

• Este apartado encontrarás un montón de relojes de actividad y pulsómetros, ya sean para correr, nadar, andar en bicicleta o multideporte.
  • Si estáis mirando este tipo de producto, os ruego que miréis bien este apartado ya que tiene ofertas muy interesantes.
Electroestimulación

* Aquí diversos aparatos que sirven para recuperar, formar musculo, pero que desconozco un poco su uso. Con lo cual no os puedo decir como va.

Wellness

* Este apartado encontrareis productos más enfocados a la belleza y al bienestar personal, aparatos de masaje, rehabilitación, no lo he probado pero tiene una pinta estupenda.
Nutrición

• He dejado para el final la mejor parte, ya que es donde realizado mis compras.
  • Siempre me ha gustado cuidarme y entre los buenos hábitos, está también la suplementación deportiva, ya sea para la ejecución de pruebas de larga distancia como es mi caso como alimentos específicos para la recuperación muscular.
  • En verdad en el tema de los productos de nutrición, ofrece muchísimas variedades, con el gran beneficio de que viene explicado a la perfección tanto como tomarlo y a quien va dirigido.

=== Otros datos ===

* La estructura de la página esta muy bien definida, navegar por ella resulta fácil ya no solo por su menú sino otros datos como, su dirección, contacto, cesta de la compra, ayuda, opiniones, etc.... todo a simple vista y sin recovecos.
* Para más información podéis daros de alta sin problema y también recibiréis boletines y ofertas adaptadas a vuestros gustos.

MI OPINIÓN PERSONAL

• Mi fidelidad con www.fitnessdigital.com data ya desde hace un año.
  • Mi primer pedido fueron unas Sales Minerales para una prueba de larga distancia y luego he llegado a comprar hasta una correa para mi Garmin, todo a un precio muy razonable y lo mejor de todo que pasando de 20 € los gastos de envío son gratis.
  • Normalmente los pedidos los tienes en tu domicilio en unos días, hace un tiempo hice un pedido y me llamaron para decirme que tardaría mas tiempo de lo acordado porque lo tenían agotado, me pareció un buen detalle, porque generalmente con la suplementación deportiva siempre se compra el producto para algo concreto y puedes necesitarlo con urgencia, en este caso me dio igual, pero me pareció correcto que me avisaran, eso dice mucho de su atención al cliente.
  • Como veis esta página a parte de ofrecer nutrición deportiva, tiene un amplio campo de posibilidades, buenas ofertas, amplia gama y una buena atención al público.
  • Las formas de pago, son variadas desde pago por transferencia, Paypall, contrareembolso e incluso lo puedes pagar a plazos si tu pedido asciende a 299 €, esto está muy bien por si te compras alguna máquina de ejercicios.
  • En el apartado de Ayuda, resolverán todas esas dudas que puedan surgirte tanto en la compra como en el estado de los pedidos o preguntas frecuentes que nos pueden surgir a la hora de realizar una compra.
  • Pese a ser una tienda digital, tengo que deciros que también tienen tiendas físicas situadas en Madrid, Leganes, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Zaragoza, por si os cuadra la zona, yo de momento y dado a que no me pilla de camino, prefiero la compra por internet, es mucho más cómoda.
  • En conclusión, una opción más para comprar vuestros complementos de deporte y así beneficiaros de buenos descuentos.

excepcional

• xunguixun publicada 19/11/2017
    Me gusta, menuda opción.
  • trikys publicada 08/06/2017
    puede que me anime
  • cuchufleta publicada 17/05/2017
    Buena pagina que me voy a mirar