IKEA por Internet con servicio a domicilio

4  23.04.2008

Ventajas:
Precio, Rapidez, sin moverte de casa ni hacer colas  !

Desventajas:
Te lo montas tú

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

raquel1977

Sobre mí: Visita kiva.org !! Gran iniciativa de mircro-créditos para el desarrollo (puedes ver mi opi a respec...

usuario desde:27.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Acabo de recibir la mesa de cristal extensible que pedí el Jueves ! He descubierto esta tienda de muebles por internet y os la recomiendo.

Buenos precios y en 2-3 días el pedido en tu casa.... . Eso sí, en plan IKEA, te viene en cajas y tu lo acabas de montar.
Mi mesa venía en dos cajas, las patas y el cristal de arriba.

Y direis, ¿pelín arriesgado hacer un pedidodo de cristal por internet? Era lo que más me preocupaba, pero ha llegado impecablemente embalada , requete empaquetada, y sin ningún rasguño.
Para confirmar un tema de pago con tarjeta, que no me acababa de funcionar en WEB, hablé con una operadora, y súper amable.

En realidad creo es una tienda que está en Salamanca, y si pasas a buscarlo por allí no te cobran envío, pero con envío me ha salido igualmente barato.

Mesa cristal 140 extensible a 180 por 317eur ! con envío 350. Os recomiendo echar un vistazo.
(os pongo fotillo de como aparece en la WEB, ya actulizaré poniendo la que yo tengo en el comedor para que se vea más real)

Resumen de mi experiencia de compra:
  • Buenos Precios
  • Calidades sencillas tipo IKEA
  • Tu te lo montas, pero te lo traen a casa.
  • Rapidez en servicio
  • Seriedad.

Fotos de flatpackonline.es
flatpackonline.es Mesa de cristal extensible
La que yo me he comprado

saranatalias1

saranatalias1

27.02.2011 14:28

No esta mal

caricolina

caricolina

20.05.2008 05:17

Es preciosa. Yo estoy buscando una para sofá. Así que voy a ello. Gracias.

egroj1891

egroj1891

23.04.2008 01:16

Yo prefiero ir a la tienda y asegurarme de lo que compro. Pero la idea está bien para gente que no tiene tienda en su ciudad. saludos

Esta opinión sobre flatpackonline.es ha sido leída 7575 veces por los usuarios:

1. CHUS-MALAGA666