flatpackonline.es

flatpackonline.es

Opinión sobre "flatpackonline.es"

publicada 22/04/2008 | raquel1977
usuario desde : 27/05/2006
Visita kiva.org !! Gran iniciativa de mircro-créditos para el desarrollo (puedes ver mi opi a respecto)
Ventajas Precio, Rapidez, sin moverte de casa ni hacer colas !
Desventajas Te lo montas tú
Oferta de productos
Atención al cliente
Seguridad y privacidad
Formas de pago

"IKEA por Internet con servicio a domicilio"

La que yo me he comprado

La que yo me he comprado

Acabo de recibir la mesa de cristal extensible que pedí el Jueves ! He descubierto esta tienda de muebles por internet y os la recomiendo.

Buenos precios y en 2-3 días el pedido en tu casa.... . Eso sí, en plan IKEA, te viene en cajas y tu lo acabas de montar.
Mi mesa venía en dos cajas, las patas y el cristal de arriba.

Y direis, ¿pelín arriesgado hacer un pedidodo de cristal por internet? Era lo que más me preocupaba, pero ha llegado impecablemente embalada , requete empaquetada, y sin ningún rasguño.
Para confirmar un tema de pago con tarjeta, que no me acababa de funcionar en WEB, hablé con una operadora, y súper amable.

En realidad creo es una tienda que está en Salamanca, y si pasas a buscarlo por allí no te cobran envío, pero con envío me ha salido igualmente barato.

Mesa cristal 140 extensible a 180 por 317eur ! con envío 350. Os recomiendo echar un vistazo.
(os pongo fotillo de como aparece en la WEB, ya actulizaré poniendo la que yo tengo en el comedor para que se vea más real)

Resumen de mi experiencia de compra:
  • Buenos Precios
  • Calidades sencillas tipo IKEA
  • Tu te lo montas, pero te lo traen a casa.
  • Rapidez en servicio
  • Seriedad.

• saranatalias1 publicada 27/02/2011
    No esta mal
  • caricolina publicada 20/05/2008
    Es preciosa. Yo estoy buscando una para sofá. Así que voy a ello. Gracias.
  • egroj1891 publicada 22/04/2008
    Yo prefiero ir a la tienda y asegurarme de lo que compro. Pero la idea está bien para gente que no tiene tienda en su ciudad. saludos

Información técnica : flatpackonline.es

Incluido en Ciao desde: 18/04/2008