Font Baskerville Cyrillic MAC - Multilingual

Font Baskerville Cyrillic MAC - Multilingual

Impresión Total (5): Evaluación Total Font Baskerville Cyrillic MAC - Multilingual

Todas las opiniones sobre Font Baskerville Cyrillic MAC - Multilingual

¡¡ MI LETRA COMERCIAL !!!

3  28.06.2004

Ventajas:
ES UNA LETRA MUY BONITA

Desventajas:
.  .  .  .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de un tipo de letra, mejor dicho de un tipo de fuente, el cual es Baskerville Cyrillic Mac (Baskerville cirílico mac).

Este tipo de fuente su suele usar a menudos para las letras comerciales, pero es muy útil para hacer que tu letra sea muy buena y bonita en cualquier informe o incluso en cualquier trabajo para luego presentarlo en clase.

Yo utilizaba esta letra a menudo en mi trabajo, mas bien para hacer portadas a documentos o incluso para hacer carteles de advertencia, y de publicidades, la verdad es que eran muy bueno, pues son muy claramente leíbles, hay algunas letras que al estar muy juntas nos he imposible a veces saber que es lo que claramente nos quiere indicar, sobre todo de lejos, yo es que de lejos la verdad es que no veo mucho, pero se distinguir la letras, pero hay muchas personas las cuales es mucho mas difícil distinguirla a una cierta distancia, por eso para este tipo de anuncios elegía este tipo de letra.

En las portadas además de elegir este tipo de letra lo combinaba con colores y con formas entre las cursivas y las negritas, y la verdad es que por elegancia conseguía que los clientes y sobre todo el jefe quedara mas satisfecho con mi trabajo, a la hora de pagar me pagaban lo mismo, pero al menos hacia mi trabajo bien.

Incluso a los comerciales del trabajo les organizaba yo las publicidades combinando este tipo de letra con otro tipo mas corriente, y a la hora de enseñarlo quedaba mucho mas claro y mucho mas mejor que todo con una simple letra, con lo cual así era mucho mas fácil de leer y de entender a la vez, sobre todo porque así no cansa para nada la vista.

Me gusta este tipo de letra además de lo que os dije antes porque es muy bonita tiene una forma que da a los textos algo mas de simpatía que simples letras, ya que las letras son como mas estilo redonditas incluso con unos finales muy elegantes.

Con esta letra un simple texto se puede hacer mucho más elegante y mucho más bonito.

También con este tipo de letra hacia carátulas para las películas o incluso para los CD de música, ahora es que en cualquier pagina de carátulas encuentras las carátulas de cualquier cosa y hace los CD mas originales, pero antes como no se podía yo simplemente les ponía el titulo en un folio en blanco y para no usar las típicas fuentes que parecía mas cursis, elegía esta por ser muy elegante, además de que no quedaba nada mal con ella, sobre todo si mas bien escribes en un trozo de papel letras, con esta letra no quedaba ni sosa.

Incluso es buena usarla para textos muy grandes pues así se nos hace mucho más fácil de leer.

Este tipo de letras es un poco difícil de conseguir pero como ya estaba instalado en el trabajo simplemente lo copie y me lo traje a mi ordenador, aunque tuve que formatear el ordenador y por un poco gandula no me he puesto a buscar en donde esta guardado, aunque también es mas fácil comprar el pack completo de fuentes de letras, pero claro sale muy caro para simplemente utilizarlo muy poco, pero por ahí también hay algunas paginas Web en las que te lo ofrece por un precio determinado, o simplemente en los descargadores de Internet con solo poner fuentes y buscar por la letra “b” de baskerville, puede que además te salgan ya de distintas formas, como en negrita, cursiva, etc., y así lo podemos descargar y poner en nuestro ordenador para cundo queramos tener una letra elegante en cualquier texto, aunque mas bien seguro que la utilizaremos muy poco.

Este tipo de fuente en verdad lo solemos ver mas de lo que pensamos en nuestro alrededor, aunque claro esta si nunca has trabajado con ella no lo sabes diferenciar pero para los que si, la descubriréis en un momento, claro que tampoco creo yo que necesitemos aprendernos los tipos de fuente de letras que hay en el mundo para así decir cada vez que veamos un libro o un texto, esta letra es de esta fuente de letras, pues entonces tendríamos que ser unos cocos para poder aprendernos todas las que hay, pero eso si, es normal de que si has trabajado diariamente con ella se te quede la forma de la letra.

No se con cual de las fuentes que solemos utilizar a menudo, las cuales vienen directamente en el Word compararla, pues esta tiene su pequeño encanto de letra.
A mi me gusta mucho, pero no la suelo usar ya a menudo.

Es una fuente de letra que sin duda me encantaría que en vez de estar descargándotela o comprándotela estuviera en cualquier procesador de textos, pues entonces se utilizaría el doble de lo que ahora se usa.

Bueno no se que mas os puedo decir de este tipo de letra, aparte de lo que ya os he contado, pues sabemos que es una letra comercial, sin duda la vemos mas de lo que creemos.

Pues nada espero que no se me haya olvidado por contar nada mas, y sobre todo espero que os haya servido de ayuda, pues con esto yo me voy a despedir, esperando vuestros comentarios y como siempre, con un saludo y un hasta pronto.

Fotos de Font Baskerville Cyrillic MAC - Multilingual
Baskerville Cyrillic MAC

cromer

cromer

06.07.2004 19:57

Bonita es, pero influyen muchas más cosas a la hora de que una tipografía se más o menos legible, el espaciado, el tamaño, el grosor..... demasiadas cosas y más teniendo en cuenta que existen miles de fuentes. Espero que no califiquen con €€€ todas las tipografías sino nos vamos a cansar de leerlas, bueno, yo no, lo tengo claro, parece que hoy en día sólo interesa hablar de productos remunerados, una pena. Sau2

iseligmann

iseligmann

29.06.2004 18:26

Realemente parece una tipografá muy bonita. .... me la mandarías :-P ?

shogun2

shogun2

29.06.2004 01:48

Entre Ariales, Cursivas, Roman, etc

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Font Baskerville Cyrillic MAC - Multilingual ha sido leída 7475 veces por los usuarios:

1. comercialmoreno
  2. nninna