LA PÁGINA DE LA FORMULA 1

5  29.05.2007

Ventajas:
TE ENTERAS EN TIMPO REAL DE TODO LO QUE PASA EN TODO MOMENTO

Desventajas:
QUE SEAS MUY NERVIOS @

voyager1974

usuario desde:23.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola a tod@s

Como much@s sabéis soy un fanático del mundo del motor. en especial de la formula 1.

Yo utilizo esta página para enterarme de la evolución de cada piloto, parcial, por parcial, vuelta a vuelta ( cuando nos meten los de TELE 5, los dichosos anuncios, que ocupan la pantalla). en todos los circuitos.

Para ver los parciales de cada piloto en cada momento, necesitas estar registrado. creo recordar que no tiene coste. eso sí tienes que dar tu correo electrónico, y una clave ( si no recuerdo mal la eliges tú)

Cuando quieres ver la evolución de los pilotos en los entrenamientos y en carrera, tiene que entrar dando tu correo y clave, para poder ver los tiempos, que hacen si mejoran su tiempo (color verde),o son los mejores en ese parcial o en la vuelta ( morado), puedes ver las vueltas que hacen, cuando entran y salen de los boxes. Al mismo tiempo puedes ver que tiempo hacen y cual de los tiempos es el mejor, cual el peor y la diferencia entre ellos o respecto al primero.

Lamentablemente no puedes ver las imágenes de los pilotos, así que con todos los datos que os he comentado tienes que hacerte una idea mental de la carreta. o en su defecto tener, ver ( si puedes) la televisión cerca.

Además de todo esto, sin registrarse puedes ver infinidad de datos, circuitos ( sus fechas, ganadores. etc...).Puedes aprender mucho sobre las escuderías, pilotos

Si os gusta el mundo del motor, y el mundo de la f1. esta es un ade las páginas que os recomiendo.

Como siempre gracias a tod@s por vuestras lecturas. comentarios y puntos de vista. Siempre me son de mucha ayuda.

Carlos

Mayara1503

Mayara1503

13.06.2007 01:20

Pues no la conocia y la tndre que visitar porquie a mi me gusta bastante la formula 1. Un saludo XDD

sorayarjf

sorayarjf

12.06.2007 12:05

La he visitado en diversas ocasiones, yo también soy una fanática del mundo del motor. Saludos.

Ingenieros

Ingenieros

11.06.2007 02:08

Sé que existe pero no he entrado desde hace mucho tieeempooo... Antes estaba super pendiente de cada carrera; ahora, la verdad es que no me queda mucho tiempo, y mi vicio se ha tenido necesariamente que ver acorralado. jejejeje. Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre formula1.com ha sido leída 1179 veces por los usuarios:

1. wanderers