formula1.com

publicada 28/05/2007 | voyager1974
usuario desde : 23/01/2005
Ventajas TE ENTERAS EN TIMPO REAL DE TODO LO QUE PASA EN TODO MOMENTO
Desventajas QUE SEAS MUY NERVIOS@

"LA PÁGINA DE LA FORMULA 1"

Hola a tod@s

Como much@s sabéis soy un fanático del mundo del motor. en especial de la formula 1.

Yo utilizo esta página para enterarme de la evolución de cada piloto, parcial, por parcial, vuelta a vuelta ( cuando nos meten los de TELE 5, los dichosos anuncios, que ocupan la pantalla). en todos los circuitos.

Para ver los parciales de cada piloto en cada momento, necesitas estar registrado. creo recordar que no tiene coste. eso sí tienes que dar tu correo electrónico, y una clave ( si no recuerdo mal la eliges tú)

Cuando quieres ver la evolución de los pilotos en los entrenamientos y en carrera, tiene que entrar dando tu correo y clave, para poder ver los tiempos, que hacen si mejoran su tiempo (color verde),o son los mejores en ese parcial o en la vuelta ( morado), puedes ver las vueltas que hacen, cuando entran y salen de los boxes. Al mismo tiempo puedes ver que tiempo hacen y cual de los tiempos es el mejor, cual el peor y la diferencia entre ellos o respecto al primero.

Lamentablemente no puedes ver las imágenes de los pilotos, así que con todos los datos que os he comentado tienes que hacerte una idea mental de la carreta. o en su defecto tener, ver ( si puedes) la televisión cerca.

Además de todo esto, sin registrarse puedes ver infinidad de datos, circuitos ( sus fechas, ganadores. etc...).Puedes aprender mucho sobre las escuderías, pilotos

Si os gusta el mundo del motor, y el mundo de la f1. esta es un ade las páginas que os recomiendo.

Como siempre gracias a tod@s por vuestras lecturas. comentarios y puntos de vista. Siempre me son de mucha ayuda.

Carlos

• Mayara1503 publicada 12/06/2007
    Pues no la conocia y la tndre que visitar porquie a mi me gusta bastante la formula 1. Un saludo XDD
  • sorayarjf publicada 12/06/2007
    La he visitado en diversas ocasiones, yo también soy una fanática del mundo del motor. Saludos.
  • Ingenieros publicada 11/06/2007
    Sé que existe pero no he entrado desde hace mucho tieeempooo... Antes estaba super pendiente de cada carrera; ahora, la verdad es que no me queda mucho tiempo, y mi vicio se ha tenido necesariamente que ver acorralado. jejejeje. Saludos

Información técnica : formula1.com

Incluido en Ciao desde: 11/10/2004