POR FIN HE ADELGAZADO

5  31.03.2008

Ventajas:
PRODUCTO  NATURAL

Desventajas:
DE MOMENTO NINGUNA

gaviota26

usuario desde:30.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia personal con los productos Herbalife.
Yo he probado de todo para perder peso, os lo puedo asegurar, libros, gels, pastillas, té, etc, etc. y cuando una amiga me recomendó herbalife pues ya estaba cansada de no obtener resultados y le dije que no probaria nada más y no lo compré, ella si lo hizo y cual fué mi sorpresa que en un mes bajó 6kilos y mucho volumen, se le notaba un monton y estaba guapisima.
Fué ahi donde me decidí a probar los productos a ver si a mi me funcionaban y en dos meses llevo perdido 13kilos, a mi me sobran 37kg y no os podeis imaginar lo que supone para mi haber encontrado, por fin, un producto que funciona. Lo mejor de todo, para mi, es que me encuentro muy bien, con más energia, antes siempre estaba cansada y me mareaba mucho y lo que mas me preocupaba era que tenia colesterol alto, hace una semana me he echo analisis y el medico me ha dicho que lo he bajado muchísimo y que comparando los analisis de hace seis meses no se puede creer que tenga los niveles de todo en su sitio, estoy muy contenta, mi salud esta mejorando a pasos de gigante y lo he notado tanto, me siento mas segura, con ganas de comerme el mundo, dentro de poco tiempo podré comprarme ropa en todas las tiendas y no tener que pagar una fortuna por un pantalon!
Otra cosa muy importante a tener en cuenta es que la persona que me ha vendido los productos me ha asesorado estupendamente en todo, se ha preocupado por mi en todo momento, he tenido mucho apoyo por su parte y os puedo asegurar que me ha informado de todo, sin engaños es por eso que he decidido hacerme distribuidora de los productos Herbalife, me he formado bien pq quiero ayudar a personas como yo que lo han dado todo por perdido y no saben como conseguirlo.
Yo pienso que las personas que no han tenido buenos resultados ha sido pq no han tenido un buen punto de apoyo y desde mi experiencia pienso que puedo ayudar a esa gente que como yo se ha sentido rechazada por la sociedad, que ha tenido que luchar contra la discriminación de la gente simplemente por estar rellenita.
Bueno, ya os he contado mi experiencia, si quereis adelgazar de una vez por todas y lo mas importante, si quereis mejorar vuestra salud os puedo ayudar, entrad en www.nutriciondirecta.com y lo haremos juntas.
Un abrazo muy fuerte para todos.

Zanatos

Zanatos

24.05.2011 03:25

Opinión equivocada.

saranatalia

saranatalia

31.03.2008 15:44

opinion equivocada de sitio y repetida

Esta opinión sobre foro.adelgazar.net ha sido leída 1174 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

"poco útil" por (33%):