foro.adelgazar.net

Bueno
Ventajas comer sano
Desventajas seguir la dieta

"ADELGAZAR POR LA RED"

Una vez más se impone el tener un cuerpo divino y escultural para que los demás nos vean bien guapos y sentirnos agusto con nosotros mismos. No se que pensareis vosotros, pero yo creo que nadie es tan perfecto como en la tele o en las fotos y que los que lo son, estan retocados o se machacan dia tras dia en el gimnasio.

Pero si lo piensas bien el gimnasio requiere tiempo y dinero , el dinero se saca de trabajar en otras cosas y entonces de donde sacas el tiempo si estas trabajando?

La unica solución es intentar hacer un poco de ejercico y comer sano y el resto dejar actuar a la naturaleza y echarle fe.

En foro.adelgazar.net te proponen como llevar una dieta sana y no las tipicas de dietas del melocoton, la alcachofa y la piña, que solo te hacen perder kilos que recuperas por triplicado la semana despues.

Hace falta registrarse y hacerse socio para recibir información, a mi se me ha hecho bastante caro, 19€ al mes!!

Una vez registrado te preguntan por tus habitos y costumbres y te preparan un plan de comidas adecuado para ti. Claro que no es solo cuestion de comida, sino tambien de ejercicio.

En la pagina pone que un 20 de la gente abandona la dieta la primera semana y la mita de la gente al mes, hay que echarle muchisima fuerza de voluntad a estas cosas ya lo sabeis.

En fin, si os sentis preparados ya sabeis donde apuntaros.

Besos a todos

• osillo publicada 02/12/2004
    Para mi tu estás muy bien ^_^ . No creo que nesesites adelgazar :)
  • Dreamss publicada 02/12/2004
    19 € al mes por algo que puede ser gratuito??? jue jue jue.... vaya pasada.. existen cinetos de páginas que hablan sobre nutrición y formas "sanas" de verdad para adelgazar... recomiendo la de xeniplan... es bastente buen y con montones de recetas sabrosas e hipocalóricas!! aunque el truco real es hacer deporte y dieta equilibrada... Un beso.
  • SANDRUSKA publicada 01/12/2004
    En princpío me parece atractiva la idea, pero lo de la dieta personalizada sin análisis ni nada, no sé yo. Besos.

Información técnica : foro.adelgazar.net

Incluido en Ciao desde: 28/11/2004