ADELGAZAR POR LA RED

3  30.11.2004

Ventajas:
comer sano

Desventajas:
seguir la dieta

NEW-ADONAYSEX

usuario desde:21.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Una vez más se impone el tener un cuerpo divino y escultural para que los demás nos vean bien guapos y sentirnos agusto con nosotros mismos. No se que pensareis vosotros, pero yo creo que nadie es tan perfecto como en la tele o en las fotos y que los que lo son, estan retocados o se machacan dia tras dia en el gimnasio.

Pero si lo piensas bien el gimnasio requiere tiempo y dinero , el dinero se saca de trabajar en otras cosas y entonces de donde sacas el tiempo si estas trabajando?

La unica solución es intentar hacer un poco de ejercico y comer sano y el resto dejar actuar a la naturaleza y echarle fe.

En foro.adelgazar.net te proponen como llevar una dieta sana y no las tipicas de dietas del melocoton, la alcachofa y la piña, que solo te hacen perder kilos que recuperas por triplicado la semana despues.

Hace falta registrarse y hacerse socio para recibir información, a mi se me ha hecho bastante caro, 19€ al mes!!

Una vez registrado te preguntan por tus habitos y costumbres y te preparan un plan de comidas adecuado para ti. Claro que no es solo cuestion de comida, sino tambien de ejercicio.

En la pagina pone que un 20 de la gente abandona la dieta la primera semana y la mita de la gente al mes, hay que echarle muchisima fuerza de voluntad a estas cosas ya lo sabeis.

En fin, si os sentis preparados ya sabeis donde apuntaros.

Besos a todos

osillo

osillo

03.12.2004 00:31

Para mi tu estás muy bien ^_^ . No creo que nesesites adelgazar :)

Dreamss

Dreamss

02.12.2004 17:27

19 € al mes por algo que puede ser gratuito??? jue jue jue.... vaya pasada.. existen cinetos de páginas que hablan sobre nutrición y formas "sanas" de verdad para adelgazar... recomiendo la de xeniplan... es bastente buen y con montones de recetas sabrosas e hipocalóricas!! aunque el truco real es hacer deporte y dieta equilibrada... Un beso.

SANDRUSKA

SANDRUSKA

01.12.2004 12:01

En princpío me parece atractiva la idea, pero lo de la dieta personalizada sin análisis ni nada, no sé yo. Besos.

Esta opinión sobre foro.adelgazar.net ha sido leída 1171 veces por los usuarios:

1. trainiera
  2. SESHAT