Curso Diseño de Interiores Madrid

5  29.02.2012

Ventajas:
Buen horario y calidad formativa

Desventajas:
Que me pillaba un poco lejos desde donde vivo

Hetsepsuth

usuario desde:29.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Pues yo he hecho un curso con Fotepro de Diseño de Interiores en Madrid y lo cierto, es que me ha sido muy util. No solo aprendi muchisimo durente los meses del curso, sino que ademas, me facilitaron unas empresas donde realizar unas practicas y actualmente llevo ya tres meses trabajando dentro del sector de la decoracion.

La profesora explicaba para toda la clase un temario y realizabamos los ejercicios conforme acababamos los distintos temas. La parte de dibujo a mano alzada me ha sido muy util para poder realizar bocetos iniciales a un cliente. Tambien quiero destacar la profesionalidad de la profesora que en cada momento estuvo con nosotros guiandonos y facilitandonos los temas de manera facilmente comprensible para la mayoria de nosotros que no teniamos conocimientos dentro del sector. No puedo decir nada malo del curso, ni del centro, y al acabar la formacion todas las personas que terminamos el curso (unas 15 aproximadamente), estabamos de acuerdo en cuanto a la calidad de la formacion y el nivel recibido.

Lamento que tuvieras una mala experiencia. En mi caso y en el de la mayoria de mis compañeros fue una experiencia muy positiva y la recomiendo para todas las personas que quieran formarse y buscarse una salida laboral en este sector.

alma_abstracta

alma_abstracta

29.02.2012 14:41

¡Valorada! ¡Pásate por mis opiniones y nos leemos!

Esta opinión sobre fotepro.es ha sido leída 883 veces por los usuarios:

1. alma_abstracta