fotepro.es

fotepro.es

Opinión sobre "fotepro.es"

publicada 29/02/2012 | Hetsepsuth
usuario desde : 29/02/2012
Ventajas Buen horario y calidad formativa
Desventajas Que me pillaba un poco lejos desde donde vivo

"Curso Diseño de Interiores Madrid"

Pues yo he hecho un curso con Fotepro de Diseño de Interiores en Madrid y lo cierto, es que me ha sido muy util. No solo aprendi muchisimo durente los meses del curso, sino que ademas, me facilitaron unas empresas donde realizar unas practicas y actualmente llevo ya tres meses trabajando dentro del sector de la decoracion.

La profesora explicaba para toda la clase un temario y realizabamos los ejercicios conforme acababamos los distintos temas. La parte de dibujo a mano alzada me ha sido muy util para poder realizar bocetos iniciales a un cliente. Tambien quiero destacar la profesionalidad de la profesora que en cada momento estuvo con nosotros guiandonos y facilitandonos los temas de manera facilmente comprensible para la mayoria de nosotros que no teniamos conocimientos dentro del sector. No puedo decir nada malo del curso, ni del centro, y al acabar la formacion todas las personas que terminamos el curso (unas 15 aproximadamente), estabamos de acuerdo en cuanto a la calidad de la formacion y el nivel recibido.

Lamento que tuvieras una mala experiencia. En mi caso y en el de la mayoria de mis compañeros fue una experiencia muy positiva y la recomiendo para todas las personas que quieran formarse y buscarse una salida laboral en este sector.

• alma_abstracta publicada 29/02/2012
    ¡Valorada! ¡Pásate por mis opiniones y nos leemos!

Información técnica : fotepro.es

Incluido en Ciao desde: 12/01/2012