foto.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Una buena relacion calidad precio"

Mi experiencia con foto.com

Todo comenzó con unas fotos digitales que tiré en mi último viaje, y que una vez cargadas en mi ordenador me gustaron para colocar en mi despacho.

Así que me puse a mirar precios en Internet y después de mucho mirar los mas económicos fueron los de foto.com.

El pedido

Es un poco complicada de manejar, si eres un poco petardo como es mi caso.

Lo primero fue seleccionar el tamaño de las fotos así que seleccione 20 X 30 el precio de las copias era de 0,5 € así que digo bueno y que tengo que perder…

Una vez visto esto comienzan mis problemas ¿Cómo cargo mis fotos en su web? Pues nada aparece un linck que pone hacer pedido y digo pues será esto y dicho y hecho me manda a otra pantalla en la que aparece un menú con tres funciones Muy Rápida, rápida y clásico… así que yo opte por clásica pero o cielos me sube las fotos en una calidad ínfima, es decir que no valen para ampliar.

Total que digo pues mal vamos… pero no, resulta que justo bajo este cuadro hay una función html y esta es la correcta para subir ficheros grandes una vez subidos me da la opción del tamaño y la cantidad de copias de una forma muy intuitiva.

Total que cierro el pedido.

Ahora me sale la factura con la dirección (previamente hay que registrases) y el numero de fotos así como su coste en mi caso 1,50 mas 4,50 de gastos de envío.

Llego la hora de pagar ¿cómo pago? Para el pago da varias opciones, visa, Paypal y alguna mas, pero yo me decanto como es una cosa rara de Internet y además una cantidad muy pequeña de hacer el pago por Paypal.

La propia pagina te conecta con la pasarela de pago de Paypal y al poco rato la operación esta cerrada.

La compra se realizó el domingo 14/10 a las 14:00 y el lunes tenia en mi correo electrónico la confirmación del pedido y la fecha estimada de la entrega. Hoy viernes día 19 ya tengo en mi poder el pedido.

El pedido llegó por correos, en una caja de plástico duro transparente, pero el interior del contenido no se ve, que protege al máximo las fotos así como una papel espuma que hace que las fotos no se muevan y queden en prefecto estado.

Como veis tanto el envío que fue mas o menos rápido, cinco días

Las fotos:

Son tal y como me esperaba, en papel kodak Royal Digital vamos una calidad mas o menos buena sin ser excepcional pero teniendo en cuenta que el coste es de 0,50 cada foto pues es muy bueno.

Mi valoración

La web es un poco liosa con el tema de las ofertas, así como para encontrar lo que quieres, a la hora de subir las fotos es un poco complicada también el resto esta muy bien y os la recomiendo.

• mainecoon publicada 07/11/2007
    muy wena opi
  • laalegriadeljardin publicada 22/10/2007
    Yo casi nunca imprimo ya nada pero bueno saberlo que esta funciona bien. Besos.
  • yester publicada 20/10/2007
    Vaya!!, parece una buena opción, no sabía que existía esta página, parece que vivo en el paleolítico inferior..........Un saludoteeeee

Información técnica : foto.com

Incluido en Ciao desde: 16/04/2006

foto.com - Opinin - Una buena relacion calidad precio

Una buena relacion calidad precio

5  19.10.2007

Ventajas:
Sus precios

Desventajas:
Los costes de correo

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

jesusmuinhos

usuario desde:11.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Mi experiencia con foto.com

Todo comenz con unas fotos digitales que tir en mi ltimo viaje, y que una vez cargadas en mi ordenador me gustaron para colocar en mi despacho.

As que me puse a mirar precios en Internet y despus de mucho mirar los mas econmicos fueron los de foto.com.

El pedido

Es un poco complicada de manejar, si eres un poco petardo como es mi caso.

Lo primero fue seleccionar el tamao de las fotos as que seleccione 20 X 30 el precio de las copias era de 0,5 as que digo bueno y que tengo que perder

Una vez visto esto comienzan mis problemas Cmo cargo mis fotos en su web? Pues nada aparece un linck que pone hacer pedido y digo pues ser esto y dicho y hecho me manda a otra pantalla en la que aparece un men con tres funciones Muy Rpida, rpida y clsico as que yo opte por clsica pero o cielos me sube las fotos en una calidad nfima, es decir que no valen para ampliar.

Total que digo pues mal vamos pero no, resulta que justo bajo este cuadro hay una funcin html y esta es la correcta para subir ficheros grandes una vez subidos me da la opcin del tamao y la cantidad de copias de una forma muy intuitiva.

Total que cierro el pedido.

Ahora me sale la factura con la direccin (previamente hay que registrases) y el numero de fotos as como su coste en mi caso 1,50 mas 4,50 de gastos de envo.

Llego la hora de pagar cmo pago? Para el pago da varias opciones, visa, Paypal y alguna mas, pero yo me decanto como es una cosa rara de Internet y adems una cantidad muy pequea de hacer el pago por Paypal.

La propia pagina te conecta con la pasarela de pago de Paypal y al poco rato la operacin esta cerrada.

La compra se realiz el domingo 14/10 a las 14:00 y el lunes tenia en mi correo electrnico la confirmacin del pedido y la fecha estimada de la entrega. Hoy viernes da 19 ya tengo en mi poder el pedido.

El pedido lleg por correos, en una caja de plstico duro transparente, pero el interior del contenido no se ve, que protege al mximo las fotos as como una papel espuma que hace que las fotos no se muevan y queden en prefecto estado.

Como veis tanto el envo que fue mas o menos rpido, cinco das

Las fotos:

Mi valoracin

La web es un poco liosa con el tema de las ofertas, as como para encontrar lo que quieres, a la hora de subir las fotos es un poco complicada tambin el resto esta muy bien y os la recomiendo.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mainecoon

mainecoon

07.11.2007 02:59

muy wena opi

laalegriadeljardin

laalegriadeljardin

22.10.2007 12:04

Yo casi nunca imprimo ya nada pero bueno saberlo que esta funciona bien. Besos.

yester

yester

20.10.2007 17:52

Vaya!!, parece una buena opcin, no saba que exista esta pgina, parece que vivo en el paleoltico inferior..........Un saludoteeeee

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre foto.com ha sido leída 6468 veces por los usuarios: