foto.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"La mejor página Web para hacer pedidos de fotos."

En mi opinión la página de Foto.com es la mejor para hacer revelados de fotos, primero que nada por sus precios, son los mejores del mercado, yo soy una adicta a hacer compras por Internet y puedo asegurarles que esta página es 100% fiable. Es muy fácil realizar los pedidos y si tienes alguna duda solo debes de escribir al e-mail de atención al cliente: ayuda.es@foto.com hay una persona llamada Abbi , muy amable, que te da respuesta dentro del mismo día y te aclara todas las dudas, es el único medio para contactar con ellos, pero no hay problema porque te contestan siempre.
Los pedidos llegan rápido, en los plazos establecidos en la Web, yo he recomendado esta página a todas mis amigas {todas tenemos niños y pedimos muchas cositas} ninguna hemos tenido problemas en la entrega, eso sí...hay que especificar bien la dirección porque si no ellos no se hacen responsables de la entrega, por lo tanto pierdes el dinero y pierdes el pedido....(lo especifican bien en su página:
La garantía "Satisfecho o Reembolso" no se aplica a:
Pedidos no entregados por negligencia del cliente ( dirección de entrega incorrecta, dirección desconocida de los servicios postales, paquete no recogido en la oficina de Correos, etc.).

Yo pienso que es una buena página y la recomiendo a todos, hay muchísimas cositas que cuando empiezas a pedir al final te enganchas je je.

Información técnica : foto.com

Incluido en Ciao desde: 16/04/2006