La mejor página Web para hacer pedidos de fotos.

5  23.06.2011

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

chane46

usuario desde:23.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinión la página de Foto.com es la mejor para hacer revelados de fotos, primero que nada por sus precios, son los mejores del mercado, yo soy una adicta a hacer compras por Internet y puedo asegurarles que esta página es 100% fiable. Es muy fácil realizar los pedidos y si tienes alguna duda solo debes de escribir al e-mail de atención al cliente: ayuda.es@foto.com hay una persona llamada Abbi , muy amable, que te da respuesta dentro del mismo día y te aclara todas las dudas, es el único medio para contactar con ellos, pero no hay problema porque te contestan siempre.
Los pedidos llegan rápido, en los plazos establecidos en la Web, yo he recomendado esta página a todas mis amigas {todas tenemos niños y pedimos muchas cositas} ninguna hemos tenido problemas en la entrega, eso sí...hay que especificar bien la dirección porque si no ellos no se hacen responsables de la entrega, por lo tanto pierdes el dinero y pierdes el pedido....(lo especifican bien en su página:
La garantía "Satisfecho o Reembolso" no se aplica a:
Pedidos no entregados por negligencia del cliente ( dirección de entrega incorrecta, dirección desconocida de los servicios postales, paquete no recogido en la oficina de Correos, etc.).

Yo pienso que es una buena página y la recomiendo a todos, hay muchísimas cositas que cuando empiezas a pedir al final te enganchas je je.

Esta opinión sobre foto.com ha sido leída 749 veces por los usuarios:

1. l_villegass