DISCREPANCIA EN LOS PRECIOS

1  18.08.2003

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Precios

Malhenna

usuario desde:16.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Soy una gran amante y consumidora de perfumes.
Por lo tanto donde hay una perfumeria ahi estoy yo.
Dando un vistazo por aqui he entrado en un pagina de una tienda online llamada "Fraganzia.com", asi que tratandose de perfumes he dado un vistazo a ver que tal estan los precios.
Y debo decir que que estoy en total discrepancia en algunos.
Por ejemplo:
Eternity te pone que su precio es de 8.125 y en Fraganzia es de 7.315 y eso no es verdad en cualquier tienda que vayas este perfume lo encontraras por unas 7.OOO y pico pts.

Contradiction te pone que su precio es de 8.450 y en Fraganzia 7.605 y eso tampoco es cierto su precio en una tienda es de 7.000 y pico.

Y la 212 de Carolina Herrera pone que cuesta 4.950 y en Fraganzia 4.455 cuando a mi me costo 3.900 pts.

Estoy hablando de los envases del mismo tamaño y siempre con vaporizador.

Las unicas que he encontrado con el precio correcto son Lolita Lempicka y Agua Fresca de Rosas.

No descarto la idea de comprar algun dia perfumes en tiendas online, pero por favor, no intenten engañar al consumidor.
Porque por el mismo precio o mas barato, prefiero oler el perfume y comprarlo en una tienda normal.
El unico motivo por el cual compraria online seria si me ahorrara dinero. Pero despues de haber comparado precios no he visto diferencia alguna que me convenza en el sentido economico ni ventaja que me favorezca.

Esta opinión sobre fraganzia.com ha sido leída 712 veces por los usuarios:

1. roserbona