Para ocasiones especiales

2  05.09.2003

Ventajas:
Es comodo

Desventajas:
Resulta caro para usar siempre

irenne023

usuario desde:24.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Esta pagina de Internet es enormemente cómoda para ocasiones especiales o para encontrar esa fragancia que tanto nos gusta pero que no encontramos en nuestra ciudad. Para ocasiones especiales es una buena alternativa porque es una tienda que siempre está abierta, a cualquier hora, y él la que puedes mirar y curiosear todo lo que quieras sin que nadie te mire raro, tampoco tienes que preocuparte de ir mirando por todas las tiendas hasta que encuentres lo que buscas, en esta pagina puedes buscar todo lo que quieras sin miedo a que la tienda vaya a cerrar. Puedes ir a comprar después de salir de trabajar, de madrugada, por la mañana muy tempranito... ¡a cualquier hora!, y siempre está abierta.

¿Qué tu no quieres un perfume, sino una colonia algo mas asequible para el bolsillo?, pues no te preocupes, en Fragancia.com también hay colonias algo mas baratitas, desodorantes, cremas hidratantes, o incluso originales packs de alguna marca concreta, ideales para regalar.

La pagina es en español y es muy cómoda de navegar, todo esta muy bien explicado y puedes encontrar rápidamente lo que buscas.

En cuanto a las ofertas, pues puedes encontrar cosas interesantes, y para regalar es un puntazo porque te mandan las cosas a casa y sin preocuparte de nada más que de pagar, claro. Y es de fiar, yo nunca he tenido ningún problema con ellos, la compra llega rápidamente a tu casa, y puedes fiarte a la hora de pagar, y para ello ya te dan ellos unas facilidades.

Pero siendo sincera, no me parece algo rentable porque de gastos de envio te cobran bastante, así que por mucha oferta que encuentres en la web, normalmente deja de compensarte al tener que pagar los 6 euros de gastos de envío. Claro que hay alguna posibilidad de que si pudiera compensar, porque si haces un pedido superior a 60 euros, no te cobran esos gastos, así que quizá puedas convences a tu madre o herman@s o amig@s para que también pidan algo, porque así, sumando y sumando podéis llegar a hacer ese gasto y ahorraros los 6 euros.

O también esta bien para gente que no se pueda mover de casa o para alguien que no tenga tiempo ni para ir de compras. Pero por lo demás, para un simple pedido personal no creo que merezca la pena.

Pero he de reconocer que la idea es buena, y que debería haber más iniciativas como esta para ayudar a mucha gente que no pueda tener la misma libertad o las mismas facilidades que nosotros. ¡Ahí queda eso!.

Pisos

Pisos

08.11.2003 01:48

Realmente me encanta el mundo de la perfumería y me está entrando curiosidad por esta página. Me daré una vuelta por ella. Saludos.

Vannessitta

Vannessitta

24.09.2003 01:25

Alguna vez me he metido,y había una promoción de que te enviaban una postal a casa,y pedí una de Hugo boss,qué wenorro estaba el tío!!!!

astonm

astonm