franceintense.es

franceintense.es

Opinión sobre "franceintense.es"

publicada 15/10/2015 | andreferna
usuario desde : 15/10/2015
Ventajas Muy buenos precios y gran nivel de enseñanza
Desventajas No identifico desventajas
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Me encanta France Intense"

Las profesoras son encantadoras y consiguen que aprendas francés casi sin darte cuenta y pasándotelo genial. Además las instalaciones de la academia son distintas a lo convencional y súper agradables.
Yo tuve necesidad de aprender francés por cuestiones de trabajo, ya que mi empresa abrió una filial en Francia y me vi obligado a tratar telefónicamente con interlocutores franceses. Al principio pensé que me costaría años alcanzar un nivel suficiente, pero en cuestión de apenas tres meses en France Intense conseguí desenvolverme con una soltura que ni imaginaba.
Las profesoras son nativas y vas a clase como si fueras a tomar café con unas amigas porque mantienen una charla súper amena y consiguen que no te aburras ni un momento en el proceso de aprendizaje.
No suelo recomendar academias o similares, pero creo que estas chicas se lo merecen y personalmente les agradezco mucho lo que me han aportado.
Sigo tomando clases con ellas porque ahora el reto es ya perfeccionar al máximo mi francés.

• cuchufleta publicada 15/10/2015
    no conozco la pagina