frases

usuario desde : 23/07/2007
Ventajas ****
Desventajas ****

"Frases de amor"

Buenas noches a todas y todos estoy dando una vueltecita por aquí y hoy estoy bastante romanticona y he visto esta sección de frases y voy a dejaros algunas frases de amor que a mí me encantan:

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué tenso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.
Dos, somos dos, luchando por ser uno, y siendo uno cuando nos amamos: uno para amarnos y dos para darnos todo.
Susurros en el silencio de nuestro amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos...mi deseo me lleva a ti.
Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

Si mi nombre es tu señal
Si mi amor es tu vida
No pierdo la esperanza de ser tuya algún día.

Mi frase favorita viene de la LOVE HISTORY:
Amor significa no tener que decir nunca lo siento.

Bueno estas son unas poquitas frases de amor, ya que estoy algo romanticona hoy y es un sabadito en casita.

Besitos pa toos y toas y gracias por leerme :)

• cuchufleta publicada 30/10/2007
    Bonitas frases. Petonets