frases

publicada 31/01/2003 | airuizm
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas --
Desventajas --

"Catorce cosas que puedes hacer en un supermercado"

1. consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar". Y observa la reacción
5. Mueve una señal de "cuidado- suelo mojado" a una zona enmoquetada
6. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
7. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?
8. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz
9. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos
10. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible
11. Prueba tu "look madonna" con diferentes embudos
12. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "cogeme, cogeme"
13. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"
14. Metete en un probador y grita muy alto : eh! no hay papel!!!!

• Suicune publicada 04/03/2005
    Hay que tenr coraje para intentarlo, saludos !
  • valle_blue publicada 18/04/2003
    Jejejejeje, yo he probado la Nº 12 en un centro comercial con mis amigas, a la dependienta que vino a colocar unos pantalones, casi le da un infartoooooo, jejejejeje. Di que era muy maja y se puso a reirse con nosotras...
  • davpuntoes publicada 26/02/2003
    Algunas de estas las pruebo, seguro que las pruebos, estan de pm.

Información técnica : frases

Incluido en Ciao desde: 10/11/2002