frescuore.com

frescuore.com

Impresión Total (1): Evaluación Total frescuore.com

Todas las opiniones sobre frescuore.com

Fresco y en casa

4  24.03.2010

Ventajas:
Muy comodo

Desventajas:
No le veo

cuchufleta

Sobre mí: GRACIAS por vuestras palabras, amenazo con escribir en breve¡¡

usuario desde:29.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Desde hace un par de años he optado por comprar en la cadena de fruterías Frescuore, por dos motivos importantes, el primero es la calidad de sus productos, y el segundo su precio, unos pilares bastante importantes.

Las tiendas están bastante limpias, las dependientas son agradables y el género está bien colocado.

Por falta de tiempo para ir a la compra empecé a buscar alternativas, y me comentaron que esta cadena sirve a domicilio, así que esta misma mañana he hecho mi primera compra de fruta on line.

Para llegar a ella debemos entrar en frescuoreacasa.com, y el primer paso para poder efectuar la compra es registrase.

El diseño de la página es atractivo, con el logo de la empresa de fondo negro y las letras en blanco y rojo sobreimpresas dan sensación de fresco de por si. Es muy fácil de navegar ya que todo está muy claro y bien especificado.

En la parte izquierda de la misma tenemos una relación de todas las categorías de productos que podemos encontrar y comprar.

Frutas: Todas las frutas de la temporada, al desplegarlo podemos ver la fotografía de los mismos, con su precio, y el peso mínimo que se puede comprar.

Verduras: Separadas de la fruta es el mismo formato

Setas: a parte de la típica bandeja de champiñones, tenemos botes de diferentes tamaños y variedad de setas.

Lotes y cestas de Fruta: Esta sección me ha sorprendido, ya que la desconocía por completo, te preparan diferentes lotes, según la cantidad de personas que vivan en casa, y todo muy surtido, va desde los 20 euros hasta los 90.

Frutos secos, miel y chocolates: Nunca los he comprado, así que no puedo opinar de la calidad de los mismos, pero su presentación está muy bien en tarrinas de plástico transparente.

Conservas: Tenemos desde le bote de vidrio con espárragos, hasta un tarro con habitas que están de vicio.

Pastas, Sopas y cremas: Tienen unas cremas de verduras en botella de vidrio que están especialmente buenas, y de productos bastante naturales, baratos no son, ya que salen a un poco más de 3 euros, pero vale la pena por lo menos probarlo.

Aceites, vinagres, salsas y olivas: De aquí solo he probado las olivas a granel, un poco más baratas que en otros sitios y la salsa de calçots.

Lácteos y huevos: De esta parte recomiendo muy especialmente la tarrina de mató, y sobre todo los yogures naturales en envase de vidrio, vale la unidad 0.45 céntimos, pero os aseguro que son una delicia.
Agua y Zumos: De esta parte no he probado nada, ya que sobre todo los zumos se me escapan un poco de presupuesto.

Al lado del precio del producto hay una casilla que al desplegarla, eliges el peso de la fruta que quieres, al momento ves el importe, y al lado hay un mini carrito donde vas metiendo la compra.

En la parte derecha en todo momento vas viendo lo que has comprado, el importe de cada uno de los productos, y el importe final de la compra. Hay que tener en cuenta que puede variar un poco dependiendo de lo que pueda variar el peso de la fruta o verdura.

Si el pedido es de 30 euros o más te lo llevan gratis a casa, si no es así te cobran cinco euros.

Tienes la opción de pagar con tarjeta, o bien cuando el repartidor te lo lleve a casa, además hay un calendario con franjas horarias donde tu elijes en que hora quieres que te lo lleven.

Yo estoy muy contenta con mi compra, mañana me lo llevarán a casa y espero seguir pensando lo mismo.

nuri_m

nuri_m

14.04.2010 16:25

Cada vez se están imponiendo más estas compras

bertodu

bertodu

28.03.2010 23:40

pues está muy bien lo de los gastos de envío, es fácil llegar a gastar 30 euros y te llevan el peso gratis a casa, saludos

crisy82

crisy82

27.03.2010 02:36

curiosa la pagina! nunca he comprado por internet (comida digo)

Esta opinión sobre frescuore.com ha sido leída 880 veces por los usuarios:

1. nuri_m