fullhardware.com

Imágenes de la comunidad

fullhardware.com

> Ver características

24% positivo

28 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "fullhardware.com"

publicada 26/05/2006 | Mehantimado
usuario desde : 26/05/2006
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas NINGUNA: Son unos timadores de campeonato
Desventajas Envian productos equivocados y se niegan a recogerlos... etc
muy útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Un timo como el de la estampita"

Compré unos cascos Logitech tras preguntarles por e-mail si tenían ese modelo en concreto. Me contestan que si y los pido junto con un joystick de la misma marca...
El joystick llega correcto, pero los cascos -a pesar de que en la web aparece la foto y los datos de los que yo quería- me llegan mal, es otro modelo que nada tiene que ver con el que yo pedí.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que los que me han enviado son los que yo pedí y punto, con toda la cara del mundo. Y para demostrarlo me dan un link a la página de Logitech -no a la de Fullhardware- donde salen, efectivamente, los cascos que me enviaron, pero no los que yo había pedido.
Les envío un e-mail diciendo que quiero que recojan los cascos y o bien me den los que yo pagué, o bien me reembolsen el dinero... ¿y que contestan?.
Pues que les envíe el producto CON LOS GASTOS DE ENVÍO A MI COSTE, todo ello después de haberme cobrado 13 € por un envío que en la mayoría de tiendas no pasa de los 8-9 € y sobre todo cuando el error es de ellos y son ellos quienes deben hacerse cargo de subsanarlo.
Hace un mes pedí esos mismos cascos a ÓPTIZE, había un error con la referencia del proveedor y me enviaron otros erróneamente ¡¡cuatro veces!!. Las cuatro se encargaron ellos de enviar los cascos y recogerlos en mi casa enviando a un mensajero... hasta que al final reconocieron que no tenían el modelo que yo había pedido y me devolvieron el dinero.
Pero estos no. Estos, además de cagarla, me piden que sea yo quien corra con todos los gastos y por mi parte pienso denunciarlos ante Consumo y si es necesario en el Juzgado, esta empresa es una red de timadores, una tomadura de pelo.

¿CONCLUSIÓN?: Esta empresa es un nido de caraduras y de sinvergüenzas, YO EN VUESTRO LUGAR NO COMPRARÍA NADA porque os arriesgais a que os estafen como a mi y a quedaros sin dinero y con un producto que no queréis para nada. Y encima, si queréis devolverlo, ¡¡a pagar de nuevo!!. Pagáis los gastos de envío para devolverlo y si os tienen que mandar otro producto, volvéis a pagar el envío hacia vuestra casa...
Algo con lo que encima hacen negocio, porque cada envío de paquete a ellos les sale tirado de precio -tienen convenios con las empresas de transporte y tarifas especiales- pero al consumidor le clavan 13 €, con lo que de cada "viajecito" todavía les queda dinero libre... ¡¡¡UN PEDAZO NEGOCIO!!!.

Así que ya sabéis: A ESTOS TIMADORES NO HACERLES NI UN SOLO PEDIDO. O sinó, ateneos a las consecuencias... Y esa es mi eperiencia que aún no sé como acabará. Os mantendré informados/as...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1513 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jesusviosca publicada 18/07/2006
    Hola, Yo tambien he sido timado por estos ladrones de FULLHARDWARE, y lo digo a gritos estos cabrones son unos TIMADORES, ni empresa ni ostias, ES UN ENGAÑO!!! Yo pedí una carcasa olympus submarina de una camara digital (olympus mju 720 sw)recien salida al mercado pagando por adelantado 228. 01 euros, a lo que me responden estos malnacidos que no tienen existencias (dudo mucho que nunca las hayan tenido) y me dan dos opciones: o un vale para otro producto o la devolución del dinero, elegí la segunda y todavía despues de un mes no he recibido el ingreso, he mandado 3 emails , llamado otras 3 veces y quien sale al otro lado del telefono es un operador diciendote que daran orden a administracion y que no puede hacer nada más. Aqui sigo esperando el dinero, pero me consta de una chica a la que han estafado 500 eurazos por una television de plasma con la misma jugada de no haber existencias y tras dos meses sigue esperando el ingreso. HAY QUE ELIMINAR A ESTOS ESTAFADORES DE LA RED, ESTAN JODIENDO LA COMPRA - VENTA ONLINE Y HAY QUE DENUNCIARLOS A TODA COSTA. Espero que sirva de algo y que nadie más pierda dinero. Un saludo.
  • cocodrilon publicada 26/05/2006
    haces bien en avisarnos
  • paulared publicada 26/05/2006
    Jo,pues ya es mala suerte, primero con esta, y despues con Optice, q te lo envien mal 4 veces..que les costara reconocer el error?? Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : fullhardware.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/12/2004