11-MAYO JUICIO POR ESTAFA EN ZARAGOZA (corrupción)

1  06.05.2007

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

kmefisto

usuario desde:06.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Otro caso mas de corrupción en politica y estafa....Sola falta ver las opiniones de todos nosotros, para darse cuenta de que son unos estafadores sin escrúpulos, que cuentan con el beneplacito de algunos políticos. Lastima que uno se de cuenta demasiado tarde.

Verguenza da ver que han pasado los años, como si nada hubieran echo. No me extrañaría que detras de todo esto salga algún caso de corrupción Todo se vera a su debido momento

Como yo también pase por lo mismo, les formule una denuncia, de las muchas que deben tener ya. Así que en esta proxima semana se van a ver las caras con la justicia.

Solo os puedo decir que el departamento de delitos informaticos de Zaragoza, a tomado cartas en el asunto. Y que a sido idetificado con nombre, dirección y DNI el responsable de la tienda fullhardware. Cuyos datos, me gustaria daros, pero no puedo facilitaros logicamente por estos medios.

Ademas, por lo que me han dicho, la policia toma referencias de las opiniones vertidas en esta web, como informes a tener en cuenta en las denuncias formuladas.

Las espectativas de que este elemento vaya a prisión por estafa y se cierre la web son bastante elevadas, todo dependare del lo que estime el Sr Juez el día del juicio.

Como pruebas, presente en su momento, entre otras, las opiniones vertidas por aqui. Si bien me gustaría aportar mas pruebas el día del juicio, que se celebra el 11 de mayo.

Así que os animo a que me conteis vuestro caso, principalmente si los denunciasteis, en que localidad y comisaría hicisteis la denuncia y el numero de expediente si fuera posible.

No es necesario que me deis vuestro nombre, creo que con todo lo anterior y con vuestra ayuda, me valdra para hacer mi testificación mucho mas fuerte el día del juicio y aumentar la pena máxima de carcel a este Señor.

Gracias por vuestra ayuda, entre todos y gracias a CIAO y delitos informaticos, vamos a ver si conseguimos erradicar de internet tiendas así.

Es la primera vez que me pasa algo así, pero nunca desistire de mi empeño de hacer que estas personas vayan a prisión.

En este caso, tener por seguro que puesto mi empeño para que así sea, y que casos como el mio, al menos con esta tienda de estafadores, estoy convencido que no se van a repetir NUNCA MAS

PORFAVOR, OS PIDO VUESTRA AYUDA Y OS ANIMO A QUE DENUNCIES ANTES DEL 11 DE MAYO EN COMISARIAS DE POLICIA LOS QUE NO LO HAYAN ECHO YA.

Las asociaciones de consumidores no valen para nada en estos casos.

CONTRA MAS SEAMOS ESTOS DIAS Y MAS DATOS ME FACELITEIS SOBRE LA DENUNCIA, MAS PRUEBAS APORTARE EL DÍA DEL JUICIO.

Gracias.

Saludos.

coslisy

coslisy

28.06.2007 18:01

Cuéntanos qué ha pasado. Yo no me puse en contacto contigo porque he leído tu opinión demasiado tarde. Como explico en mi opinión, yo me puse en contacto con el organismo que otorga los premios de empresas en internet de la Junta de Castilla y León, y me dijeron que sí, que ellos les habían dado el premio, y nada más, a mí también me huele raro eso. Un saludo.l

trokotro

trokotro

06.05.2007 16:42

suerte a los damnificados. si tienes un rato pasate por mi opi de la ultima de tarantino, grindhouse. un bso

Esta opinión sobre fullhardware.com ha sido leída 1575 veces por los usuarios:

1. coslisy