Vax Barcelona Fontana

Impresión Total (1): Evaluación Total Vax Barcelona Fontana

Todas las opiniones sobre Vax Barcelona Fontana

FONTANA PROTEGE MI PORTÁTIL

5  04.10.2010

Ventajas:
Protección para mi portátil y del color deseado .

Desventajas:
En todo caso el precio .

judd

Sobre mí: Mis opiniones también en Xakia. http://bellezaestili smogimnasiacosasdechicas.blog spot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola!!!

Hace unos meses se me estropeó el portátil que tenía y terminó para mi desgracia, por no tener arreglo. Bueno, realmente si lo tenía pero costaba el arreglo casi lo mismo que uno nuevo… así que opté por lo segundo.

Con el portátil nuevo en mi poder, no quería correr riesgos y como no tenía una funda protectora para guardarlo, empecé a mirar distintos modelos para comprarlo.

La verdad es que con mi anterior portátil me compré una bolsa/maletín para transportarlo, pero a la hora de comprar una funda para guardarlo en casa y que no se manchara, ni rayara, ni cogiera polvo, etc. No me dio por comprarla.

A lo que voy, que quiero que me dure mucho tiempo mi nuevo portátil y para eso, mejor tener una funda/bolsa para guardarlo y no dejarlo por ahí.

En la tienda de informática dónde compré el ordenador, tiene página web y me dediqué a mirar diferentes modelos y precios.

Según las características de mi portátil debía comprar una funda de un tamaño adecuado, hay que tener en cuenta que no todas las fundas valen porque van por tamaños.

Enseguida me gustó una funda, estaba en diferentes colores, pero mi favorito era el rosa/fucsia, que es mi color favorito. El morado también era chulo, pero pudiendo elegir, quería el rosa... una que ha salido caprichosa. Y porque no encontré el portátil en fucsia (que ya lo miré) que sino también.

En la tienda lo encargué porque no tenían ese color y a los pocos días ya tenía mi funda.

¿Mucha funda, pero de qué marca estamos hablando?

La funda es de la conocida marca: VAX Barcelona. Y saben lo que hacen.

No hay más que ver los muchos productos que tienen… fundas para cámaras de fotos, de vídeo, maletines, bolsas protectoras, bolsos, etc.

Tienen de todo y los modelos son muy modernos y nada sosos. Siempre me ha dado rabia el típico maletín convencional, de color negro. Me parece muy soso y pudiendo elegir fundas, me quedo con los colores alegres.

Esta marca se encuentra en las tiendas de informática, por lo menos en algunas y en la propia web.

LAS FUNDAS:

Lo más curioso son los nombres de cada producto. Por ejemplo, en las fundas para portátiles tienen nombres de zonas de Barcelona. Según los colores y modelos tienen un nombre diferente.

De estas fundas hay dos modelos: los dos son iguales pero una tienda una franja como de 4 dedos con puntos de colores y el otro modelo es todo de un mismo color, sin dibujos ni nada.

- Los modelos lisos se llaman: Pedralbes

- Los modelos con los puntos: Fontana.

Mi modelo es de éstos últimos.

La funda es de neopreno con formas diferentes en el interior acolchado, especialmente diseñado para una protección efectiva.

Sus características:

• Protección para el portátil completo

• Cremalleras repelente al agua

• Tiradores de cremallera de goma personalizados

• Puntos de goma para un agarre máximo

• 4 mm de espuma interior para una máxima protección

Los COLORES disponibles:

- Negro y verde/ naranja y verde

- Gris/plata

- Verde oliva/plata

- Morado

- Verde y morado

- Magenta y negro ( el mío)

- Rojo/plata

Aunque en la web y por internet el color parece un fucsia oscuro, realmente en la mano el color cambia y es mucho más vistoso. Es más que fucsia, un rosa chicle. Me encanta!

TAMAÑOS

Los tamaños están desde el más pequeño que serían para los netbooks, 13.15’’.

El tamaño para los portátiles medianos/ grandes. Para las pantallas de: 15.4- 15.6’’.

Y el tamaño grande: para 16’’.

Yo me tuve que comprar el de 15.6’’ porque mi pantalla es de ese tamaño.

- El tamaño de la funda por la parte exterior: 41x31x4.1 cm.

- El tamaño interior de la funda: 38x27x4 cm.

- El peso es de 275 grs. Una funda que apenas pesa, muy ligera.

PRECIOS

Según el tamaño vale más o menos. Hay un tema mosqueante y es el pagar más por un color concreto...

Las fundas más pequeñas cuestan 12.90 y 12.50 euros.

No sé por qué motivo el morado es más caro que el gris… los colores también influyen en el precio!!!

El tamaño mediano/grande cuestan 15.90 y 18 euros!

Me parece fatal que el precio más caro es para el color rosa, el que yo compré. Los demás colores cuestan 15.90 euros y sólo por ser rosa, cuesta 2.10 euro de más. Una vergüenza…

CONCLUSIÓN

Estoy muy satisfecha de la compra que hice. Es una funda de neopreno que apenas pesa, que tiene una cremallera gruesa y dudo que se me rompa por ser flojilla. El portátil queda muy protegido con esta funda y aunque pagué más por un color concreto (que es mosqueante) no me arrepiento.

Fotos de Vax Barcelona Fontana
funda de neopreno: VAX BARCELONA

nycblue

nycblue

06.10.2010 10:41

Me gusta el estuche es atractivo y si el resultado es bueno, no se puede pedir más. Un besazo

ve_pe

ve_pe

05.10.2010 23:46

qué chula!

Myri_20

Myri_20

05.10.2010 00:34

Es muy bonita y sobre todo el color ami me encanta.

Esta opinión sobre Vax Barcelona Fontana ha sido leída 1172 veces por los usuarios:

1. nycblue
  2. ve_pe
  3. IRRI
y de un usuario adicional

1. bloodymina666
  2. BUENVERANO