mitsubishi electric msz-ef35veb, alta calidad

4  26.05.2011 (08.10.2013)

Ventajas:
precio del aire  +  envio a Madrid  +  instalacion en Madrid

Desventajas:
la primera vez, acongoja

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

manitasencasa

usuario desde:26.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Me miré unos cuantos aires (hyasu, daitsu, panasonic, daikin) y me encontré con uno en una tienda, en color negro, nuevo nuevo. Una maravilla de equipo, el modelo es de gama alta y caro que te mueres, lo tiene tambien Samsung desde hace mucho tiempo, y te ofrecen potencias similares, con un caudal de aire similar al de equipos muy habituales, pero al final me decidí por más de calidad y estetica robusta. Los de samsung ya me he enterado que tienen denuncias de neveras que no son clase a+ o a y son b pero etiquetan lo que les sale de korea. Lo encontré por internet solo poniendo la referencia que me dió el de la tienda y en oferta, a muy buen precio. Me lo pense varioas días hasta que llamé. Me convencieron y me avisaron al instalador que tienen en Madrid. Hablé con el instalador y me dejó la instalación a 250 euros. En 1 semana, montado en casa y funcionando sin saltar chispas ni diferenciales. Un 9 a la compra total.

Esta opinión sobre funnatic.es ha sido leída 829 veces por los usuarios:

1. Gadelmor