funnatic.es

funnatic.es

Opinión sobre "funnatic.es"

publicada 28/05/2012 | ivetrodalez
usuario desde : 28/05/2012
Ventajas Productos originales a muy buen precio
Desventajas Gastos de envío
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Lavavajillas, un microondas y una lavadora"

He hecho una compra de varios productos; un lavavajillas, una lavadora y un microondas. El envío tuvo un retraso de tres días, fué debido a que el microondas y la lavadora las tenían en stock, pero el lavavajillas no. A parte de esto, lo recibí todo en el estado que le corresponde y la calidad se corresponde a la descripción de los productos. Destacar el embalaje de los tres, que era muy grande. Nada tenía golpes. Compré en esta web porque el precio era el mejor que encontré por la red. No conocía la web, pero leí opiniones y me parecieron de fiar. Ahora que he lo tengo todo en casa, no me arrepiento de haber comprado, de echo volveré a coprar la próxima vez que necesite algo.

• rambo0123 publicada 28/05/2012
    Para tenerlo en cuenta.saludos
  • xikitina83 publicada 28/05/2012
    mis electrodomésticos tienen un añito solo, pero estas webs son a tener en cuenta, porque nunca se sabe... Iré haciendo una lista de las que son de confianza y las que no. Besis
  • magui345 publicada 28/05/2012
    Gracias por tu informaciòn. ¡Saludos y Bienvenida!

Información técnica : funnatic.es

Incluido en Ciao desde: 03/05/2006