Impresión Total (4): Evaluación Total Eroski Gel Granada

Todas las opiniones sobre Eroski Gel Granada

UN GEL NORMALITO

3  06.10.2009

Ventajas:
precio , cantidad

Desventajas:
el aroma dura poco

Presentación

Cantidad

judd

Sobre mí: Empezando con: http://bellezaestilismogimnasi acosasdechicas.blogspot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

hola!

Envase: una botella de color blanco casi transparente, donde vemos en todo momento la cantidad de gel disponible y su color.

El color del gel ES NARANJA.

¿Que tiene este gel de especial?

Es un gel hidratante, como la mayoría, hoy en día.

Contiene anti-oxidanes (potasio y vitamina C) del extracto de GRANADA Y BAMBÚ

Este gel hidrata y cuida la piel.

Su fórmula hidratante contiene extractos de granada y también de bambú.

Estos son ricos anti-oxidantes, potasio y vitamina C.

Lo que hacen es ayudar a encontrar el equilibrio hídrico de la epidermis. La piel por lo tanto, queda mucho más hidratada, elástica y suave.

Además su aroma lleva al bienestar y relax.

Está dermatológicamente testado.

CANTIDAD: Contiene 750 ml.

Su envase es una botella de plástico y con el tapón naranja. Se vende en los supermercados Eroski o Caprabo- Eroski.

Su precio fue lo que me hizo decantarme por el la primera vez que lo compré y después de probarlo y ver que huele bien e hidrata la piel, sigo con el y sus “hermanos”.

Digo hermanos porque podemos encontrar otros aromas y cada uno tiene una función distinta. De momento no sé si ya los habré probado todos, pero eso lo comentaré en el próximo gel si hago la opinión.

El precio: 1 euro con poco.

Jabonosidad: Es bastante buena. Con un poco que apliques y frotes, ya aparece jabón. O en su caso, se convierte en blanco y hace un poco de espuma.

Olor: El olor es bueno, pero tampoco me termina de enamorar como los de Palmolieve (no puedo negar que son mis favoritos y me tienen enamorada) pero su precio y lo poco que me duran, hace que tenga que ir tirando de otros.

Echo de menos que su aroma no sea más perdurable ya que al salir de la ducha y secarme no noto nada de nada… Huelo mi piel a limpio, pero ¿el aroma a granada y bambú donde esta? Se lo habrá tragado mi piel…

Su aroma es más bien suave y a mi me gusta que me dejen olor en la piel.

CONCLUSIÓN: Es un gel económico que está mejor para rellenar los envases del lavamanos. Su olor no perdura demasiado y su jabonosidad es aceptable.

SALUDINES

Eroski Gel Granada Image052 - Eroski Gel Granada

LagrimaDulce

LagrimaDulce

25.12.2009 11:31

No he probado los geles de Eroski, sobre todo teniendo Mercadonas varios je je, aunque parece estar bien, si estoy por allí y me hace falta uno. Quizá lo pruebe. Ah, en la foto no se ve nada (o quizá sea yo un poco cegatilla). Si pudieras hacer otra, se vería mucho mejor.

AfricaXD

AfricaXD

16.10.2009 00:38

no tengo eroski cerca asi que.. no tengo forma de probarlo..jejeje. besos guapa!

katzsen

katzsen

08.10.2009 00:19

Los de Palmolive es que son un gustazo... ;) Un besote guapa!

Esta opinión sobre Eroski Gel Granada ha sido leída 922 veces por los usuarios:

1. bloodymina666