Impresión Total (4): Evaluación Total Eroski Gel Granada

Todas las opiniones sobre Eroski Gel Granada

Olor agradable pero momentaneo

3  19.03.2011

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Presentación

Cantidad

Rebequilla

usuario desde:12.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de uno de los últimos geles que he estado utilizando y que descubrí por casualidad. Un día que necesitaba comprar unas cosas y lo más cercano que tenía era el Eroski, decidí pasar por la zona de cuidado y cosmética, y como tengo una "obsesión" por los olores de los geles de baño, tube que oler éste que es el que me llamó la atención, que es de granada y bambú y como me gustó su olor, decidí que podía ser una buena compra. Así, después de estar utilizando una semanita, os quiero hablar sobre él.

ENVASE

El packaging de este envase es bastante simple, muy similar al de cualquier otro gel de baño. Es un envase grande, ancho y es de plástico transparente, lo que nos permite ver la cantidad de producto que nos queda. En la parte de arriba, encontramos la tapa del producto, que es de color naranja y en ella encontramos una pequeña tapa de plástico, que parece bastante frágil y con la que hay que tener cuidado, ya que si se nos rompe, el producto no estará para nada protegido. Cuando abrimos la tapa, encontramos un agujero bastante grande, por el que sale bastante producto, por lo que debemos estar pendientes para no pasarnos echando el producto.

Tanto en la parte delantera como trasera del producto, encontramos unas pegatinas con el dibujo tanto de la granada como del bambú, con toda la información sobre el producto.

CANTIDAD

La cantidad de gel que viene dentro del envase es bastante, ya que tiene 750 ml, aunque es más o menos lo que traen normalmente los geles del cuerpo. Aún así, hay que decir que la cantidad de producto que trae es bastante adecuado y más si tenemos en cuenta, que con muy poca cantidad de producto que nos apliquemos en cada ocasión vamos a tener más que suficiente, porque hace bastante espuma.

Para que os hagáis una idea, yo lo llevo utilizando unos 8 días y tengo el envase casi lleno, así que creo que nos puede durar bastante.

PRODUCTO

Este gel de baño es bastante consistente, por lo que no es demasiado líquido y tiene un color naranja bastante suave.

En él, vamos a encontrar extractos de granada y bambú, que son ricos en antioxidantes, potasio y vitamina C, lo cual nos va a ayudar a hidratar la piel a la vez que nos la limpia en profundidad.

Es un gel que con muy poca cantidad vamos a tener más que suficiente, ya que hace bastante espuma, por lo que es bastante fácil que tengamos la sensación a limpieza rápidamente.

Está testado dermatológicamente y una vez lo hemos abierto, tiene una caducidad de 12 meses, por lo que vamos a tener más que suficiente para gastarlo entero.

OLOR

Como ya os he contado al principio de la opinión, el olor es lo que más me llamó la atención, ya que tiene un olor muy agradable, no sé como explicarlo, pero es bastante afrutado. Lo malo de este olor, es que mientras te duchas si que lo notas, pero una vez te secas va perdiendo intensidad y al final, acaba quedando un olor muy sutil que apenas se aprecia. ésto, es lo más negativo que veo de este gel de ducha, porque al tener un olor agradable, lo que tendría que hacer es dejar esa sensación en la piel al menos un tiempo, pero realmente el olor desaparece rápidamente.

PRECIO

El precio de este gel de baño es bastante económico, por ésta parte también me animé a probarlo, ya que si no me iba bien, tampoco iba a ser demasiada pérdida. Su precio es de 1,49 euros, lo que está muy bien, si tenemos en cuenta la cantidad de producto que nos trae.

DÓNDE COMPRARLO

este gel con extracto de granada y bambú pertenece a los supermercados Eroski, por lo que simplemente vamos a tener la posibilidad de encontrarlos allí.

OPINIÓN PERSONAL

Para terminar, es un gel de ducha que me ha gustado por una parte y por otra no.

Por un lado, me gusta porque trae bastante cantidad, porque es un gel que respeta muy bien la piel, que la deja hidratada y no nos la deja tirante, porque tiene un olor agradable, hace mucha espuma y nos deja una agradable sensación a limpieza en la piel.

Por otro lado, no me gusta porque el olor desaparece rápidamente, y es algo que me guste que perdure al menos un tiempo, pero ésto lo podemos solucionar aplicándonos más tarde una crema corporal con un olor que nos agrade.

así que para terminar, no es un gel de ducha que me atreva a recomendar, porque lo del olor me ha disgustado un poco, pero creo que por la calidad que tiene (ya que limpia muy bien la piel y nos deja una agradable sensación a limpieza) merece la pena al menos probar, ya que tampoco cuesta demasiado, y si no nos termina convenciendo, tampoco vamos a perder demasiado. Así que os lo dejo en vuestras manos, aunque yo creo que por el momento, seguiré buscando entre otros geles de baño.

¡Un saludo!

Fotos de Eroski Gel Granada
Eroski Gel Granada 19032011190 - Eroski Gel Granada

nuri_m

nuri_m

12.04.2011 10:34

Pues vaya rollo que no se mantenga el olorcito porque debe ser muy agradable.

barre1968

barre1968

28.03.2011 17:34

Pues si no huele bien para mi está de más. Besos.

ITACA213

ITACA213

28.03.2011 16:17

Siempre me llaman la atención este tipo de opiniones, yo apenas sabría escribir sobre un gel.

Esta opinión sobre Eroski Gel Granada ha sido leída 499 veces por los usuarios:

1. barre1968