Gentemessenger = Badoo = SEXO a todo tren

1  29.04.2011

Ventajas:
no le veo ninguna, salvo que solo busques solo sexo

Desventajas:
todas las de la opinion y alguna que me dejare

BrujaCarter

Sobre mí: Intentando volver a entrar, entre curro y clases. Se os echa de menos. Besitos

usuario desde:10.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

GENTEMESSENGER

¿QUE ES?

Es una página de conocer gente. Donde hay un montón de personas.

¿EN QUE CONSISTE?

Se centra sobretodo en ligar. Es algo parecido a un chat pero hay búsqueda. Tanto de los que están en línea en ese momento como los que no ( ya se encargara la página de que se enteren de que te han dejado un mensaje o un comentario)

¿HAY QUE PAGAR?

Es una página gratuita, pero hay cosas en ella que tienes que pagar ( si nos la tienes con restricciones ).

¿COMO SE HACE LA BUSQUEDA?

Pues ahora mismo te busca en tu ciudad, como punto de referencia, y estas más alejado o más cercano. Es algo complicado de explicar, porque es una recta y tú vas moviendo

Lo más básico para esta búsqueda. Que buscas chico o chica.
La búsqueda avanzada: altura, ojos, creencia, complexión, color de pelo, etc… Pero solo se puede centrar en 3, mas no se puede poner

PERFIL

Tú creas tu perfil con lo que quieres que la gente vea. Lo que creas que te van a elegir para charlar contigo.

FOTOS

Lo más importante en esta página. No es lo que escribas en el perfil (por desgracia) son las fotos. Hay fotos públicas que las puede ver todo el mundo y fotos privadas. Si son públicas o privadas las elige el interesado. Las privadas van con contraseña y le tienes que pedir la contraseña al propietario de las fotos. Pero sinceramente, todo el mundo puede imaginar que es lo que puede haber dentro. Luego lo explico en la opinión personal

¿PUEDES AÑADIR GENTE DE TU MESSENGER?

Pues si puedes. Pero para algo está el Messenger, así que yo no te lo aconsejo.

OPINION PERSONAL

Yo conocí la página con el nombre de Gentemessenger, pero más tarde se cambió por Badoo y ahora mismo si pones un nombre como otro te lleva a la misma página. Yo llevo metida esta página por lo menos hace 4 años, una amiga mía me dijo que una conocida suya se metía y que estaba bien ( yo no le veo nada positivo, no sé qué le vio la conocida) . Y desde luego no lo aconsejo para nada. Y bueno si la página te la venden que es para ligar y la cruda realidad es otra. Yo le cambiaría el nombre en ver de ligar, la llamaría página para follar.

Si lo que buscas andas buscando es follar, sexo sin compromiso, rollo de una noche, juegos por la webcam de sexo y similares, os la aconsejo. Porque allí no vas a encontrar a nadie que busque iniciar algo en plan formal contigo. Yo entre en esa página para poder encontrar a alguien, con palabras en plan cursi “mi media naranja”.

Lo que respecta a lo que escribes en el perfil, si hay que rellenar un mínimo para que la gente vea o lea. Pero también es mentira, porque en internet la gente tiene afición por mentir, es el deporte nacional. Para poder encontrar a una persona el primer requisito es no mentir, es decir, ser legal con el otro. Porque es como todo, te van a acabar pillando. Y claro, el perfil se puede subir, al primer puesto. Ha habido épocas en que se pagaba y otras que no se pagaba (porque todo en esta vida es sacar dinero). Actualmente para subir tu perfil a primera posición, no se paga, con ello más gente te puede ver y por tanto, visitar tu perfil. No olvides añadir foto que si nos ni te hablan ni menos te visitan.

El tema fotos, que el tema central y lo más importante de la página. Normalmente lo primero que nos fijamos en el físico. Aunque yo pienso que lo más importante está dentro de una persona y es lo que tienes que conocer. Pero esa es la primera barrera que hace tenemos que pasar. Por eso lo destacan a plan bestia, y por internet es la foto el formato estrella. También tienes arriba gente que pone fotos y está más destacado para que los visite, y si por esto si se paga. Y las fotos en plan torso descubierto, tetas al canto o fotos en plan sexual.

Puedes puntuar las fotos, pero ten cuidado, porque si les bajan las media, es decir su ego te dirán de todo porque les has bajado la puntuación y eso es muy importante porque son los más guay y claro tienen que ser el numero 1.

Como he dicho antes hay fotos públicas y privadas. Las públicas son accesibles a todo el mundo. Si hay fotos normales pero aun con las normales son una estafa porque el perfil es mentira y no quieren nada que no sea sexo y similares. Las otras torso descubierto, en bañador, en bikini, sexy, sensuales, provocativas, invitando a sexo y similares. También publican fotos falsas porque encima no dan su identidad.

Y las fotos privadas, es lo que la pagina no se puede ver claramente en la página, y es lo que hay en esta página sexo. Le tienes que pedir la contraseña al dueño porque si nos no puedes acceder a ellas. En esas fotos hay pollas, pitos o como le queráis llamar, gente toda desnuda, jugando con su cosa y similares. A mí me gusta los chicos por eso os digo lo que ponen los chicos pero las chicas será exactamente igual.

Yo normalmente no he hablado con nadie en un primer momento, porque alguien me ha dejado un mensaje en mi perfil, que solo puedo leerlo yo. Ahí es donde más es un chat, porque te sale una ventana privada que podéis hablar los dos. Pero si estáis hablando con dos a la vez o más, te salen a ti todos en una ventana y vas pinchando en tu nombre. Como iniciar una conversación? Cuando dentro de su perfil le hablas te dan varias opciones que decir (putas chorradas que yo no diría). Algunas empiezan bien, pero muchísimos otros. Quieres sexo conmigo, tienes webcam y jugamos, quieres ver mi polla y similares. Las chicas estoy segura que no se irán mucho de esto. Algunos en un principio van de normales, dan esa imagen engañadora, y lo que quieres es conseguir tu Messenger porque están más liberalizados. Nunca he hecho eso, porque yo primero conozco algo más de ellos porque mi Messenger no se lo doy a cualquiera que me lo pida. Entonces allí, en el Messenger, es el plan ataque cuando quedamos, cuando follamos, me envías una foto de tal forma ( desnuda, de tus partes,…. ), quieres verme por la web cam o nos vemos. Yo automáticamente los elimino, pero si les he seguido alguna vez el cachondeo pero nunca he pedido nada de lo que piden les he dado largos y al tiempo los he eliminado, desde ese momento han dejado de querer algo con ellos.

Yo soy muy tímida, y no me voy con cualquiera, aparte para mí hay cosas más importantes que una relación de solo sexo. Igual pensareis de mi forma o no, pero puede que sea tonta, pero esa es mi forma de ser. Solo quede con uno, una vez, de todos que me pareció legal y de legal tampoco tenía nada y solo quería sexo y le dije bye bye. No le interesaba nada, mintió en todo, se vendía el mismo y no era nada de lo que resultaba ser y sobre todo jugaba a muchísimas bandas. Porque en esta página es sexo y luego ya veremos si te conozco, pero esto con mi forma de ser no va. Prefiero conocer a la persona y tampoco anda desesperada para eso, si solo buscas eso te la recomiendo.

Hace mucho tiempo que decidí que ahí no se me había perdido nada, que no iba a encontrar a nadie. Alguna vez he entrado, ocasionalmente, a comprobar si sigue igual de mala o peor. Da igual que entres que no entres, no me pierdo nada. La página se encarga de acordarte de que no entras, de que te han dejado un mensaje o un comentario, o de las personas que puedes encontrar.

Todas las semanas uno o varios mensajes tipo:
  • ¡Descubre los 68 usuarios nuevos que se ajustan a tu criterio de búsqueda!â€
  • ¡Gente nueva ha visitado tu perfil en Badoo!â€
  • ¡Más gente en Gentemessenger.com quiere conocerte!â€
  • ¡Gente nueva ha visitado tu perfil en Badoo!â€
  • Fulanito, edad xx - ¿Quiéres conocerlo?â€
    Alguno puede ser verdad, pero la gran mayoría te lo pone la propia página para que piques y entres.

En definitiva, si queréis sexo esta es vuestra página porque gente que no mienta o quiere relación, a opinión personal, no existen.

Hace tiempo que queria dar una opinion de esta pagina, pero ese día ha sido hoy.

Fotos de gentemessenger.com
gentemessenger.com badoo y gentemessenger - gentemessenger.com
gentemessenger.com

sophye

sophye

17.05.2011 23:26

Anda no sabia que se llamaba asi esa pagina. A mi me llegan invitaciones a mi correo pero no me voy a dar de alta...ya lo que me faltaba! jaja saludos!

tonielo

tonielo

06.05.2011 21:22

Completa y detallada opinion, pero este tipo de paginas hace mucho tiempo que dejo de interesarme,.....saludos

merillein

merillein

06.05.2011 04:46

jajajj toda la razón! y gracias por tu comentario! si quieres leer otras de mis opiniones estaré encantada :)

Esta opinión sobre gentemessenger.com ha sido leída 3293 veces por los usuarios:

1. tonielo
  2. javierdd