GHD Gold Classic Styler Plancha

Impresión Total (124): Evaluación Total GHD Gold Classic Styler Plancha

Todas las opiniones sobre GHD Gold Classic Styler Plancha

UNA BUENA INVERSIÓN

5  04.08.2011

Ventajas:
resultados perfectos

Desventajas:
ninguna porque su precio es justo

Potencia

Eficacia

Accesorios

Durabilidad:

amaneceres

Sobre mí: Estoy encantada con esta página porque es el filtro ideal de la avalancha de productos que nos invad...

usuario desde:07.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Supongo que como muchas otras, he acumulado varias planchas en casa,para al fin y al cabo no utilizarlas. Olía a quemado que asustaba cada vez que la usaba...entonces oí hablar de las planchas ghd y pensé en la posibilidad de que el aura que las rodeaba fuese cierto. Así que un día, después de comprobar en internet los puntos oficiales de venta (no es cuestión de que te den una falsificación con el precio que tienen), me fui a la peluqueria más cercana y la compré, ay, Dios!!! me gasté 179 euros y pensé en la posibilidad de que esta plancha hiciera compañía a las que ya tenía en el armario, ay, ay!!! llegué a casa y la probé: calienta en 4 segundos, no huele a nada, no quema el pelo (de todas formas me puse un protector térmico) y el resultado me impresionó realmente. Me dejó el pelo liso y con un brillo estupendo, el acabado inmejorable. A continuación me fui al youtube para ver cómo se hacían los rizos y probé y de nuevo me quedé impresionada, era fácil y el resultado muy bueno. Así que por fin encontré una plancha que puedo usar a diario, aunque a veces solo sea para darle un poco de gracia al flequillo. Esta es la mejor prueba que he tenido para decir eso de "la calidad hay que pagarla" y estoy convencida que es la mejor del mercado. Así que aquellas que queráis una plancha para usar......ghd es la solución y si no, ya me contaréis. Saludos a tod@s.

BUENVERANO

BUENVERANO

02.12.2012 12:40

Valorada :-))

Desen

Desen

04.08.2011 01:58

He oído hablar muy bien de ellas, aún así su precio me parece excesivo. Claro que yo el pelo me lo aliso poco, y para el flequillo, la que tengo cerámica, ya me vale. Saludos.

Dandra

Dandra

04.08.2011 01:50

Creo que son de carámica o algo así pero van de lujo encima duncionan aunque tengas el pelo todavía húmedo.

GHD Gold V Classic Styler 1 Pieza

€ 162,80 Hairprivee.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 24 días

Hairprivee.​com

Plancha de pelo GHD V Gold Classic Styler (Mediana)

Plancha de pelo GHD V Gold Classic Styler ​(Mediana)

Plancha para rizar o alisar el cabello GHD V Gold Classic Styler tamaño mediano ...

€ 164,99 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

Esta opinión sobre GHD Gold Classic Styler Plancha ha sido leída 759 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. BUENVERANO
  3. pabkk2k

GHD GOLD MAX Styler GHD GOLD MAX Styler
Moldeador - con nivelador de temperatura
GHD IV Styler GHD IV Styler
(+) ONDEA Y MAS POTENCIA
(-) MUY CARA
GHD Eclipse GHD Eclipse
Moldeador - sin nivelador de temperatura - 150 W
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con GHD Gold Classic Styler Plancha