GlobatTestMarket.com Una muy buena web de encuestas

5  24.03.2012 (07.03.2014)

Ventajas:
Web muy seria que siempre paga .

Desventajas:
Paga en $ y para apunatrse es por invitación .

magallanes13

Sobre mí: ¡Cumplo 2 años en Ciao!¡Feliz primavera a todos/as! y ¡Gracias por vuestras opiniones y a todos lo...

usuario desde:14.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 57 miembros de Ciao

Con esta opinión os quiero aconsejar que os apuntéis a la web de encuestas GlobalTestMarket.com que fue fundada en el año 1999 y está impulsada por GMI (Global Market Insite, Inc.), uno de los más destacados proveedores de estudios de mercado del mundo. GMI presta servicio a 1.400 clientes en más de 60 países de todo el mundo y proporciona una solución global a las empresas que desean realizar estudios de mercado en línea en múltiples países.

Historial de mis reembolsos

Fecha de transacción Cantidad de MarketPoints
2011-05-14 06:43:18 1000
2010-05-18 17:57:42 1000
2009-04-28 20:15:57 1000
Como veis se tarda un poco en conseguir el regalo que es un cheque de 50$, que se puede pedir cuando se acumulan 1000 MarketPoints, que ellos mismos te lo cambian a la moneda de nuestro país y en mi caso suelen ser alrededor de 36€ siempre dependiendo del cambio del dolar a euros y las tres veces me los han igresado sin problemas en mi cuenta bancaria. Una vez en el BBVA y otras 2 veces más en Cajamar.

Yo llevo apuntada varios años y este es mi balance:

Balance de mi cuenta

MarketPoints totales en su cuenta desde su inscripción: 3905
MarketPoints totales presentes en su cuenta: 905
Por lo que ya he recibido 3 cheques y pronto pediré al cuarto.

Cada vez que te mandan una encuesta a tu correo se consiguen unos puntos que se llaman Marketpoints que se van acumulando y cuando se acumulan 1000 se puede canjear por un cheque de 50€ que ellos mismos te mandan con la equivalencia en euros, suelen ser unos 36€ aproximadamente. Yo he cobrado 3 cheques en mis entidades bancarias sin ningún problema y estoy a punto de pedir mi cuarto cheque.

Lo malo es que para apuntarse va por invitación de alguna persona que ya colabore con ellos. Si alguien le interesa registrarse que me lo diga en mi libro de visitas y me diga su email para poderle mandar la invitación.

Hoy día 28/05/12 he pedido otro cheque de 50€:

Hola monterrat,
Hemos recibido su pedido para canjear 1000 MarketPoints. ¡Usted ha estado trabajando mucho y nosotros realmente lo apreciamos!
Usted recibirá un cheque en su moneda local, dentro de las 4 a 6 semanas si vive en Estados Unidos y dentro de las 6 a 8 semanas si vive en las afueras de Estados Unidos. Apreciamos su paciencia mientras su cheque es procesado y enviado.
Su cheque será enviado a la siguiente dirección:
(pone mi dirección)
Descanse confiado que GlobalTestMarket está comprometido en salvaguardar su privacidad en línea. ¡Gracias otra vez por ser una parte tan importante de la comunidad de GlobalTestMarket!
Saludos,
El equipo de GlobalTestMarket

Hoy día 10/07/12 he recibido mi cheque de GlobalTestMarket de 39,42€. Os escribo estas líneas desde el ordenador del trabajo porque el mío lo están arreglando pero cuando lo tenga arreglado os adjunto unas fotos para que veáis el cheque y la carta que he recibido de GlobalTestMarket.com

Hoy 07/03/2014 he recibido un pago de 35€ a mi cuenta Pay pal de esta web de encuestas que pedí el día 27/02/2014:

Email del día 27/02/2014:

Your Order Confirmation, GlobalTestMarket

montserrat xxx xxx

Se realizó un pedido en la Zona de Premios de PerksPlus. Su pedido ya está completo. Gracias por participar en el Panel de Consumidores GlobalTestMarket

Email día 07/03/2014:

Perks.com le ha enviado €35,00 EUR

Si tenéis la oportunidad de apuntaros ¡os la aconsejo!

Fotos de globaltestmarket.com
globaltestmarket.com GlobalTEstMarket.com
Cheque de GlobalTEstMarket.com

brocopollo

brocopollo

17.04.2014 09:58

A mí es que me envían muy poquitas encuestas, igual por mi perfil..., pero está muy bien, saludos!

jessy_nubledo

jessy_nubledo

20.03.2014 17:21

La tendré en cuenta. Un saludo! ;)

Madd66

Madd66

11.03.2014 11:20

Yo estoy en ella y ahora puedes cobrar en Paypal y tarjetas de el Corte Ingles tambien. Un saludo

Esta opinión sobre globaltestmarket.com ha sido leída 973 veces por los usuarios:

1. Canna_
  2. ciclao27