Glamour a tu alcance

5  29.04.2012

Ventajas:
pruebas productos a buen precio

Desventajas:
que no te acierten

ricardita

Sobre mí: Sígueme en mis blogs bilingües: http://rodoreda.wordpress.com o http://elmeumonliterari.blogsp ot....

usuario desde:25.01.2007

Video-opiniones:2

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 53 miembros de Ciao

Conocí esta página gracias a Ciao ya que leí algunas opiniones al respecto y, como me parecieron muy interesantes, decidí apuntarme a esta página web.
Nunca viene mal un regalo y GlossyBox te brinda la oportunidad de tener un regalo mensual por un ínfimo precio. Si quieres saber cómo, continua leyendo.

¿EN QUÉ CONSISTE GLOSSYBOX?

Glossy box es una página web en la que tienes la oportunidad de probar productos de belleza que recibirás cómodamente en tu casa o en la dirección que indiques, por sólo diez euros mensuales (gastos de envío incluidos). ¿A qué suena bien?

El servicio que te ofrece consiste en tres pasos:

*Primero te registras a la página web. Te piden tus datos mediante un formulario que tienes que rellenar. Recibes un e-mail de confirmación, lo aceptas y ya estás registrad@. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito.

*Recibes cada mes en tu casa tu cajita con los productos y una breve información sobre ellos así como el precio que los puedes encontrar al mercado.

*Ahora es el momento de probar los productos que te han enviado y puedes opinar sobre ellos a través de unas encuestas que están en su página web. Si complementas encuestas, recibes a cambio Glossydots que son los puntos de esta comunidad y con 1000 puntos tienes tu próxima cajita completamente gratis.

La página web está muy bien diseñada y una vez estás registrad@ puedes acceder a tu cuenta personal. Te aconsejo que rellenes las primeras encuestas de tu perfil para que ellos sepan qué tipo de piel tienes, el color de ella, cómo es tu cabello, tus gustos y preferencias. De esta manera, los productos que recibirás, se adecuarán a tus necesidades.

La secciones de la página web son: glossybox, cómo funciona, suscripción, productos, marcas, magazine, hombre y cuenta cliente.

Las marcas que colaboran con Glossybox son muchas y casi todas son de gama medio-alta. Así pues podemos encontrar marcas como Elisabeth Arden, Estée Lauder, Comodynes, Alqvimia, Lóreal profesional y un largo etcétera. Poco a proco, se van incorporando nuevas marcas para que las puedas disfrutar.

MI CAJITA Y MI EXPERIENCIA

De momento sólo he recibido una pues aunque llevo en la página casi dos meses, hubo un error en mi suscripción. Resulta ser que cuando me suscribí me cobraron la cajita del mes de abril que no recibí pues se habían agotado. Recibí inmediatamente un e-mail de ellos pidiéndome disculpas y me dijeron que el próximo mes recibiría la caja sin ningún coste adicional, gesto que agradecí ya que se habían puesto en contacto conmigo.
Hace dos días me llegó un paquete con mi cajita que ya esperaba con ansias. La verdad es que me gustó muchísimo la forma en que venía envuelta y su interior. Me llegó a mi lugar de trabajo y mis compañeros fliparon pues por sólo 10 euros tenía unos buenos productos que podía usar o tal vez regalar. De momento me los quedo para mí ya que ya os he dicho que me han gustado mucho. La temática de la cajita es “Madre sólo hay una” y es de color rosa, más femenina que nunca. Paso a comentaros lo que viene en su interior:

*'''Eucerin gel de baño''': Es un gel de baño protector que limpia muy suavemente sin resecar la piel. El formato que me han enviado es el de 75 ml, lo que es ideal para llevártelo de viaje.

*'''Kryolan barra de labios'''. Es de nuevo desarrollo con pigmentos especiales perlados sobre una base mica, que proporciona a los labios una extraordinaria cremosidad. Me han enviado el producto original que está valorado en 9,10 €.

*'''Maghrabianoil Tratamiento de aceite de argán'''. Es un producto para el cabello que aporta nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración. El formato que me han enviado es de 10 mililitros.

*'''Neutrogena Bálsamo hidratante pies''': Sirve para hidratar y relajar los pies recalentados. Me han enviado el formato original que cuesta 9,50 € en el mercado.

*'''Ren clean bio active skincare''': Es una mascarilla para la cara. Me han enviado el formato de 15 mililitros.

*'''Kiwi'''. Son dos plantillas para los pies indicados especialmente para los zapatos de tacón. Me han enviado el formato original.

Después de ver todo lo que me han enviado, la verdad es que ha valido la pena ya que con esta cajita he conseguido tres formatos originales, un formato de viaje y dos muestras. Además viene todo precintado y por estrenar. La relación calidad precio es máxima ya que se trata más bien de una ganga.

DARSE DE BAJA

Se hace de forma fácil, lo único que tienes que hacer es comunicarlo 14 días antes del envío de la caja. Si no, automáticamente cada mes te seguirán enviándote las cajitas. Yo de momento seguiré estando registrada pues me parece un sitio muy útil en donde puedo probar productos buenos a un precio de risa.

PARA LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS

Como está siendo todo un éxito, han lanzado cajas para los hombres y las futuras mamás también.
En el caso de los hombres la cajita es trimestral y cuesta 15 euros.
En el caso de las mamás la web es www.petitebox.es pero todavía no está activa, lo estará próximamente.

GLOSSYBOX Y FACEBOOK

Los puedes seguir en Facebook ya que tienen página y además están bastante activos ya que escriben varias veces por semana. Por ejemplo, escriben sobre consejos de belleza, puedes participar en concursos, te indican sobre cuándo van a repartir las próximas cajitas, etc. Es una forma de estar al día y poder participar en esta comunidad cibernética.

¿LO RECOMIENDO

?

Sí, después de todo lo que os he explicado, sería tonta si no lo recomendara, ¿no creéis? La única pega que le encuentro es que no puedes elegir los productos que quieres, sólo a través de la encuesta, pero bueno también tiene su gracia ya que es como una pequeña sorpresa, una tómbola de productos de alta gama. Espero que os haya gustado mi opinión y hasta la próxima.

Fotos de glossybox.es
glossybox.es glossybox - glossybox.es
glossybox.es

magallanes13

magallanes13

18.05.2012 10:25

Es muy interesante pero yo no me maquillo apenas. Saludos.

Astrid1984

Astrid1984

05.05.2012 15:38

Me llama la atención, pero de momento no me apunto, necesito gastar todos los productos que tengo por casa antes de seguir adquiriendo nuevos! jeje Un saludo

matiba

matiba

02.05.2012 13:11

Yo de momento estoy encantada, la de este mes no me ha llegado aún estará al caer!! Bss

Esta opinión sobre glossybox.es ha sido leída 617 veces por los usuarios:

1. matiba