el correo electrónico de Google.

5  22.02.2008

Ventajas:
capacidad

Desventajas:
-  -

soutogz

usuario desde:07.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

¿Qué es gmail?: Mucha gente se preguntara que es en realidad Gmail, pues bien, Gmail es el correo electrónico de Google.

Una característica importante es que Gmail incluye un filtro de spam. Una parte muy importante para ayudar a combatir el spam para la gente de Google es el reporte de estos correos no deseados por parte de los usuarios, para ello tienen un enlace de reporte de spam, el mismo remueve el spam del buzón de entrada y envía data importante al grupo de trabajo para el bloqueo de spam de Gmail.

En Gmail no hay pop-ups o banners. Incluye la inserción de anuncios de texto relacionados con el contenido, en cada mensaje.

Las principales características de este programa de email son las siguientes:

* Es totalmente gratuito. No necesitamos dinero para tener una cuenta de correo y el programa de email.

* Las direcciones son nombreusuario@gmail.com, de esta forma, si nuestro usuario es isabel.hernandez, su dirección de email será isabel.hernandez@gmail.com

* Te permite almacenar 2,6Gb de correos. Es decir, que te tiene que escribir mucha gente para que se te llene el buzón de correo o que te envíen muchos archivos. Además, el tamaño se va incrementando a medida que te lleguen correos, con lo que es muy complicado el llenar el buzón.

* Funciona con la mayoría de los navegadores web Internet Explorer, NetScape, FireFox, Opera, Safari,..

* Su interface de usuario puede presentarse en en 38 idiomas. Entre los que tenemos al español y catalán.

* Interface de usuario muy intuitivo, lo que nos facilitará el realizar las operaciones básicas de los programa de email.

* Puedes utilizar su herramienta de chat (GTalk) directamente desde el mismo programa.

* Utiliza la potencia de búsqueda de Google para realizar búsquedas dentro de nuestros correos.

Sluf

Sluf

22.02.2008 01:36

me entere hace poco que google tiene mail , me parece una gran idea

Esta opinión sobre gmail.google.com ha sido leída 3382 veces por los usuarios:

1. venturin83