Rapido, eficaz, el mejor

5  14.09.2001

Ventajas:
rapido

Desventajas:
no tiene

POLKA

Sobre mí: Besos a mi Adri ... Bueno realmente no estoy de vuelta, pero, me apetecia escribir sobre alguna cosi...

usuario desde:28.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Me recomendaron usar como buscador el google, pero yo que usaba el copernic me resistia, por que estaba muy contenta con este, pero un dia,no tuve ganas de cargar el programa, y me decidi a probarlo, fue sorprendente, a la vez que tiene busquedas en ingles y español la busqueda realizada se genero de una forma rapidisima e igualmente eficaz que con el copernic, asi que no lo dude, y la he puesto como mi pagina de inicio, rapida de cargar, y bastante eficaz, te encuentra un monton de busquedas sobre el tema que desees, y aunque el copernic es mas completo, ya que tiene distintas secciones, yo me quedo con este, por que cuando vas a buscar algo importa tener muchas paginas encontradas y en poco tiempo, si ya no encuentro lo que busco, cosa rara, pues me voy al copernic, que ha quedado desfasado para mi, al igual que el webferret por el google.

virthu

virthu

19.07.2002 14:09

si, desde luego Google es el mejor buscador!! saludoss :D

julgarso

julgarso

28.10.2001 12:03

Estoy de acuerdo colega. Otra característica del google es que despliega únicamente las páginas de acuerdo a la búsqueda, sin desplegar propagandas como otros que lo que hacen es alentar el resultado. Saludos

XaviChk

XaviChk

15.10.2001 19:09

Totalmente de acuerdo, yo me pasé hace tiempo de Altavista a Google. Creo que voy a confiar en ti. Un saludo.

Esta opinión sobre google.com ha sido leída 411 veces por los usuarios:

1. virthu