google.com

google.com

Opinión sobre "google.com"

publicada 14/09/2001 | POLKA
usuario desde : 28/09/2000
Besos a mi Adri ... Bueno realmente no estoy de vuelta, pero, me apetecia escribir sobre alguna cosilla!!!! No se porque mi foto ha desaparecido, asi que ya no subo ninguna mas....
Ventajas rapido
Desventajas no tiene

"Rapido, eficaz, el mejor"

Me recomendaron usar como buscador el google, pero yo que usaba el copernic me resistia, por que estaba muy contenta con este, pero un dia,no tuve ganas de cargar el programa, y me decidi a probarlo, fue sorprendente, a la vez que tiene busquedas en ingles y español la busqueda realizada se genero de una forma rapidisima e igualmente eficaz que con el copernic, asi que no lo dude, y la he puesto como mi pagina de inicio, rapida de cargar, y bastante eficaz, te encuentra un monton de busquedas sobre el tema que desees, y aunque el copernic es mas completo, ya que tiene distintas secciones, yo me quedo con este, por que cuando vas a buscar algo importa tener muchas paginas encontradas y en poco tiempo, si ya no encuentro lo que busco, cosa rara, pues me voy al copernic, que ha quedado desfasado para mi, al igual que el webferret por el google.

• virthu publicada 19/07/2002
    si, desde luego Google es el mejor buscador!! saludoss :D
  • julgarso publicada 28/10/2001
    Estoy de acuerdo colega. Otra característica del google es que despliega únicamente las páginas de acuerdo a la búsqueda, sin desplegar propagandas como otros que lo que hacen es alentar el resultado. Saludos
  • XaviChk publicada 15/10/2001
    Totalmente de acuerdo, yo me pasé hace tiempo de Altavista a Google. Creo que voy a confiar en ti. Un saludo.

Información técnica : google.com

Incluido en Ciao desde: 13/10/2000