groupalia.es

groupalia.es

Opinión sobre "groupalia.es"

publicada 20/03/2012 | Shogun2377
usuario desde : 20/03/2012
Soy medico Ginecologo , me encanta la tecnología por lo cual compro artículos de este segmento , también artículos de náutica , pesca etc
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas todas
no evaluada

"Cuchillos Miracle Blade III ESTAFA"

Me llego una promocion de estos cuchillos Miracle Blade III como los que se ven en TV , los del Chef Tony a un precio verdaderamente bueno , asi que decidi comprarlos , lo que le llego en principio no parecia original , los cuchillos no traian en documento del garantia que se muestra en el comercial de TV , cada cuchillo traia una pegatina que se despego al primer paso por el lavavajillas , el corte bien , al poco tiempo los cuchillos todos oxidados ,estos de Gropupalia son unos estafadores estos cuchillos que venden no son los originales , son Chinos de mala calidad , ojito con esta compañia que venden productos trucados no originales , son engañabobos , yo cai una vez pero no les compro ni un alfiler son unos chorizos

no evaluada

• magallanes13 publicada 20/03/2012
    Parece que los de Groupalia no son serios porque con esta acabo de leer 2 opiniones desaconsejando esta web por mala calidad de los productos y del servicio. Yo nunca les he comprado nada y con esta publicidad me pensaré mejor los de comprarle algo alguna vez.

Información técnica : groupalia.es

Incluido en Ciao desde: 30/06/2010